Problema con emisora y servos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con emisora y servos

Bueno os comento me acabo de comprar un mammoth y mira os esplci mi problema. Ahora mi gatillo cuando le doy hacia alante acelera y cuando le doya para atras frena me podrias falicitar alguna solucion o darme la explicacion xq esqe para alante el gatillo tiene muy poco recorrido y nunca yego a acelerar bien. UN saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira haber si en la emisora hay como unas palancas o interruptores para cambiar el canal en el que está el gas/freno :roll:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esqe e cambiao de emisora y sigue igual asin qe no se cual puede ser el motivo. bueno pues nada espero a qe alguien me ayude
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo que dices es que el gatillo del gas te funcioona a la inversa, si es eso busca en tu emisora una botones que ponga algo como servo rev o algo asi, son unos botones que solo tienen dos posiciones no como los trims y canvias de posicion este boton y y ate deberia funcionar habra 2 uno es para la direccion y otro para el gas mira haver en que canal tienes conectado el servo del gas.
    Un saludo.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las emisoras traen unas palanquitas u opciones para invertir los servos. La tuya lo tendrá en algún sitio.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acelera y frena con el mismo servo el problema tiene que estar en la emisora, si usa un servo para acelerar y otro para frenar fijate bien en que los cables no esten cambiados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esqe tmapoco entiendo la puta radio de los cocjones xq las istrucciones vienen en ingles y son de otra emisora mirad os dejo aski una foto y haber si ustedes me podeis decir cual son los botones. Gracias de to los modos y probare pero amos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa emisora es como la mía, al menos por fuera :D.

En la mía eso se soluciona de la siguiente manera, te lo explico paso a paso.

Enciende la emisora, pulsa SEL

Hasta que en pantalla, te salgo esto:

OFF
    REV-ST

En esa pantalla pulsa CH y como opción normal debería salir:

OFF
    REV-TH

Si en lugar de OFF te sale ON, entonces solo pulsa los signos + ó – hasta que aparezca OFF.

Prueba el coche a ver que resultado da.

suerte
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que esto te sriva de ayuda, haver enciende la emisora y dale 2 veces al boton menu y te pondra REV y si le das al boton del mas o el menos te canviara de poner REV a OFF, primero pruevas en ponerlo en la opcion contraria a la que tengas si sigue sin ir ponlo como estava que lo que abras canviado es el servo de la direccion por tanto lo vuelves a poner como estava y le vuelves al sitio de antes el de REV y le das al boton de ch (canal) y le das una vez y te pondra ch2 entonces pones otra vez la opcion contraria y ya te deberia funcionar y si suige sin ir que lo dudo ponlo en el ch3 pero vamos eso es para un servo auxiliar como por ejemplo de de la marcha atras.
    Bueno espero haverte ayudado y ya nos contaras. dew
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracsias megane 37 me as solucionado bastante y gracias a ti oy le e dao un buen tute al coche ya qe me permitia acelerar bien y me lo e pasado en grande. Gracias por estar aski en el foro y ayudar al personal novato
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed