Piezas para REVO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas para REVO

Tengo algunas piezas rotas en mi revo y despues de haber preguntado en el foro por paginas web en español me dijeron muy pocas y las que encontre las piezas no valen ni una m.. para el revo. A si que mi pregunta es en Towerhobbies.com lo e encontrado todo pero alguien a comprado aqui alguna vez?, es fiable?, y tarda mucho en recibirlo?, hay alguna otra pagina mas facil de utilizar para traxxas?. Es que tengo ganas de volver a sacar mi revo a dar caña.
    Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este apartado del foro no se pueden poner nombres de tiendas.

En cuanto a la que mencionas, yo he comprado en esa pagina sin ningun problema. Y suele tardarme entre 7 y 10 dias en llegar.

Te mando un MP con algunas tiendas mas :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias monster trucki como siempre eres el mejor
    y lo de las tiendas lo siento mucho no me di cuenta la desesperacion no deja que el cerebro piense con claridad xdddd no volvera a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gozy
    Gracias monster trucki como siempre eres el mejor
    y lo de las tiendas lo siento mucho no me di cuenta la desesperacion no deja que el cerebro piense con claridad xdddd no volvera a pasar
    De nada tio, aunque yo de " el mejor" na de na que a mi tb han tenido que enseñarme mucho jje Y sobre lo de la WEB, tranquilo, que no pasa na, era por recordarlo que luego los moderadores se cabrean je je je

Venga tio, un saludo y suerte :wink:

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye trucky como pagas ahi?? porque yo no compre una vez devido a que no aceptan paypal con la cuenta corriente vale??? esque me da un poco de yuyu.

lo dicho si por aki no se puede responder respondemelo por privado, gracias por adelantado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    oye trucky como pagas ahi?? porque yo no compre una vez devido a que no aceptan paypal con la cuenta corriente vale??? esque me da un poco de yuyu.

lo dicho si por aki no se puede responder respondemelo por privado, gracias por adelantado.
    Si no se paga con PAYPAL tiene que ser con la tarjeta de credito a pelo jejje :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed