La Odisea del tirador...
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  1. #1
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    La Odisea del tirador...

    Lo que no me pase a mi!!! ya sabeis mis antecedentes... me cargué el motor .25 que traia mi Savage X por abrirlo para engrasarlo y limpiarlo... para que me metí en ná!! bien.. ahora motor nuevo... ese pedazo de sh.28 p6... vamos a hacerle el rodaje? vamos.. chispo... cebo soplando por el tubo y empieza el show.. tira! tira! tira! aflojo bujia... pero nada.. duro de co...... tira tira! tras media hora de reloj... hace un amago... y sigo.. plas! se suelta el tirador... la cuerda se salió... el nudo se soltó... meto la cuerda.. hago un nudo y sigo.. 15 minutos despues con el brazo hecho trizas arranca 1 seg y se para... ESTA VIVO!!!se me ocurre cambiarle la bujia.. y sigo.. arranca!! y como esta dandole al gas sale despedido.. lo cojo al vuelo.. 2 segundo y se para... Tira tira tira!! y plas... me quedo con el tirador en la mano... miro.. y la cuerda se ha metido para dentro... cabreado me pongo a desarmarlo... quito los tornillos y al levantar la tapa un muelle largo me hace bliiinhg!! pero q co.. ya la hemos cagao.. me pongo a intentar armarlo... y tras 1 hora de reloj consigo enrrollar el muelle... meter la cuerda y listo... pero no recoje bien.. grrr..

    Se me ocurrió mirar a ver si el rotostart del otro motor iba.. y leches! va... solo he tenido q abrirle unos agujeritos (con cuidao del motor, tranquis) y meterle sus buenos tornillos.. este finde probaré a ver si me lo he cargado o sigue vivo...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Jajaja, me rio porque es lo mismo que me pasó a mi, el primer día se me salió la cuerda. Acator yo he comprado un rollo de cuerda que te cagas, ya te daré el finde que nos veamos. Yo personalmente prefiero la cuerda, no te quedas sin bateria y encima no tienes que llevar el roto encima. Veras que cuando este carburado y en perfecto estado, con dos tirones lo tienes funcionando, yo espero que me llegue el culatín para el finde, que ahora tengo el .25 y se nota que te cagas. Saludos
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  4. #3
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    Si me quedo con el tirador tendré q comprarle otro... pq me he cargado el muelle.... voy a seguir por ahora con el rotostart y si me canso le compro un tirador pero BUENO no la KK q trae este motor
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

  5. #4
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    jajjaja que bueno eso mismo le paso a pitukawa el dia de la quedada en mollina jej, bueno espero que lo soluciones con una buena cuerda.
    pitukawa la cuerda que te di se te rompió al final? es para cambiar de cuerda si eso para que no se me rompa mas, saludos
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  6. #5
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    jajaj esa historia me a pasado a mi y al final le coges vicio poniendole yo te recomiendo qe agas una cosa qe le aga dos agujeros al lado de donmde se engancha el muelle a la tapda del tirador ylo amarres con un alabre finitoa pra qe noo se te suelte cuando pueda le are una foto a mi coche y te lo enseñsre ya qe es un poko dificl de explicar.
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  7. #6
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    Una putada Acator pero los SH son asi en cuanto a tirador. Yo lo que he hecho, es poner el backplate del mammoth, y poner el tirador del 4.6 que ese si cuesta mucho mas de romper :wink:

  8. #7
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    eso de que no recoje bien puede ser porque has enrrollado la cuerda al reves a mi me paso eso
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  9. #8
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    ostia como jode eso yo el primer dia con mi sh lo arranque despues de llenarme los dedos de cortes ampollas pero por mis hue... que lo arrancaba y lo arranque cuando ya esta rodado como te ha dicho pitukawa va como la seda . No arranca en dos tirones hay veces que en uno.Yo lo quiero provar cuando se me rompa es ponerle la cuerda nº 3 de la guitarra acustica por que es de acero flexible y eso no lo rompes ni queriendo me lo dijo mi hermano que toca la guitarra habra que probar.
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  10. #9
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    Acator, si no te enrolla bién vuelve a desmontar el muelle ( ke gracia no? tranki ke todos hemos perdido horas y horas por una mierda de muellecita) y la enrollas más, hasta el tope. Ayúdate de un destornillador o de algo para tener fuerza para enrollarlo. Luego le vas poniendo la cuerda alrededor, y pruebas que toda la cuerda se vuelva a enrollar bién, entonces sí que es cuando debes atornillarlo al motor, de esta manera te ahorrarás tiempo.

    Consejo: sustituir la cuerda del tirador por cuerda de escalada finita o cuerda de poliéster de las cometas, un rollo es barato, hay muchos metros y son muy resistentes al roce para cuando pegamos los tirones.

    Saludos!
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  11. #10
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    El problema es q con el tirador.. como tengo el protector de la culata q trae el savage X me cuesta mucho tirar.. me hice polvo el nudillo! y no veas! el rotostart por ahora va bien... le hice los agujeros y lo he acoplado sin problemas... Rotostart y punto.. si me canso algun dia... le compraré un tirador pero bueno.
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