pregunta sobre 2-speed
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre 2-speed

tengo otro problema :roll: y es que en las instrucciones del LST me sale que tiene 4 marchas hacia delante y 1 hacia atras, pero solo alcanzo a "escuchar" que entra en segunda.... en el manual me dice que hay que ajustar una tuerquita que esta entre los dos platos ¿?

a ver si me podeis ayudar porque no quiero cometer otro error y pagarlo caro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad, solo vas a escuchar lo que escuchas, porque cuanto te dice que tiene 4 velocidades, se refiere a que son: 2 con el cambio normal, y las 2 anteriores, pero con la reductora (que se pone o quita a mano)

El tornillo al que haces referencia, sirve para hacer que la 2ª entre antes o despues, si ya la has escuchado entrar supongo que la tendrás bien configurada. (Si quieres que entre antes, aflojas un poco)

Un saludo

P.D: Que me corrijan si me equivoco, porque nunca he visto un LST en vivo ops:
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya!! habia que leer la letra pequeña jaja

muchas gracias nuevamente Grindador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed