Curioso lo de Tamiya
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curioso lo de Tamiya

RC GP TNX Pro Racing Edition - TGM03

Traxxas T-MAXX

vamos que no tienen mas ingenio joe que solo ya les queda ponerle el nombre con las letras al reves, pero si lleva casi los mismos trapecios, esquema de chasis etc, el raptor del savage al menos tenia el chasis diferente y no valian muchas piezas pero creo que a este tamiya es un T-MAXX tamillado , porque **** que copiazo le ha metido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer lo que se parecen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que me he quedado.... diciendo pero no tienen ideas o que? y preparaos que sacan un 5.2 ijijijijij estos de Tamiya vuelan ajajjaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS
    EN LAS FOTOS PARECEN (Y NO SE PARECEN TANTO) CASI IGUALES Y YO QUE TENGO LOS 4 DE LOS QUE HABLAIS (TNX-T-MAXX-SAVAGE-RAPTOR Y ALGUNO MAS) OS PUEDO DECIR QUE SI LE COLOCAIS UNA PIEZA AL TNX DEL T-MAXX O VICEVERSA (QUITANDO MOTOR , RUEDAS ,FILTROS Y DEMAS REPUESTOS DIGAMOS COMUNES) SERA CON UNA SESION DE BRICOLAJE QUE NI EL COLEGA DE LA TELE

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en las fotos parecen identicos son un calco
    PD: paranollas no escribas en mayusculas que se supone que estas gritando
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves para mi son iguales pero como dice paranollas a la hora de la verdad seran diferentes
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente paranollas, o tamiya tenia pocas ideas o no se yo.... ya no es que sean compatibles es que es copiar algo, por muchos coches que tengas tu ves el chasis del raptor y savge asi a distancia y notas una clara diferencia pero en estos dos Tnx y T-Maxx, a Tamiya le vino la inspiracion Traxxas porque vamos.... por mucho bricolaje que digas, mas se hace para acoplarle al Raptor cualquier salvaservos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed