Trucos para arrancar rapidamente el motor.?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trucos para arrancar rapidamente el motor.?

Hola a todos, era para ver si me podiais decir unos cuantos truquillos de como arrancar el motor facilmente. El otro dia estava rodandolo, y de repente se me paro! Lo volvi a intentar arrancarlo pero no hacia amagos, le sople gasofa por el tubito varias veces pero no arrancaba.

No estava ahogado porque por el agujero de la bujia no salia ni una sola gota de gasofa! Cuando volvi a casa, desmonte la culata para ver como estava la cosa, y vi que no havia nada de gasolina en el cilindro..

Hoy lo he vuelto a abrir y he soplado gasolina hasta que ha salido disparada por el cilindro, ahora me arrancara?

PD: el motor se me paro sin mas, sin acelerarse ni nada, le quedaba media tanque.

Saludos y gracias!!!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede haberte dejao tirao la bujia... revisala.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que asegurarte de que en el tubo no haya en la entrada del carburador ni una sola gota de aire, si no es asi no arrancara, lo que deves hacer es soplar y despues pinzar el tubo para que no entre aire y despues meterlo en la entrada, a mi me paso eso una vez y me dio un por culo que no veas, tambien puede ser cosa de la bujia.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a mi me pasa algo parecido no s eporqe pero ay veces qe le soplo al tubito para hacer yegar gasolina al cilindro pero me fijo y es como si dentro del cilindro hubiera un especie de presion de aire qe lo qe hace es echar la gasolina para atras de vuelta al deposito y no me arranca lo qe suelo hacer es quitar el filtro, acelerar y echar un poko de gasolina por ahi y ya me arranca sin problemas. ALguien sabe xq esa presion de aire dentro del cilindro qe me echa par atras la gasolina?? Saludos
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y repuestoa tu rpegunta del tema del foro no se yo con el tirador a tres tiradas una vez qe tiene gasolina me arranca y si esta claiente a la primera. Lo unico importante para arrancarlo bien es para mi por lo menos creo qe tener un buena carburacion en el coche y nada mas ombre aparte de los rotostar y las mesas de arranqe qe en eso a no se meterme xq nunca e tratado con una debido a su coste tan caro para mi bolsillo je asin qe espero haberte ayudado algo. Saludos
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que abres un poco el carburador cuando soplas por el tubito no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad qe eso no me e fijado de todos modos siempre tengo un poko abierto el carburador antes de arrancarlo
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas, alguien me dijo que el mejor truco para arrancar es sacar la bujia, soplar por el tubito gasofa hasta que entre dentro, y tirar a saco hasta que notemos que sale gasolina disparada por el agujerito de la bujia. Luego volver a poner la y ya esta.Es fiable esta tecnica?

saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por goldwar
    muchas gracias por las respuestas, alguien me dijo que el mejor truco para arrancar es sacar la bujia, soplar por el tubito gasofa hasta que entre dentro, y tirar a saco hasta que notemos que sale gasolina disparada por el agujerito de la bujia. Luego volver a poner la y ya esta.Es fiable esta tecnica?

saludos!
    es, digamos lenta y tonta 8O , porque eso es, ahogarlo y desahogarlo, solo tienes que soplar por el manguito que esta puesto en el escape, cuando veas que la gasolina a llegado a la boca del carburador, soplas un poco mas y ya está :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad qe josemariachema tiene toda la rason yo es la tecnica qe e utlilizado siempre grasias a un amigo qe me la enseño qe yella muchos años en este hobby
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Relacionado con:

trucos coches rc gasolina

trucos para arrancar un motor de gasolina

trucos para quitar motor de arranque de aeroa

trucos para arrancar coche rc gasolina

arrancar coche de gasolina rc trucos

trucos motor de arranque

truco para arrancar el motor rcTruco arrancar motor rcmotor de arranque truco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed