"forward only conversion" ?
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  1. #1
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    "forward only conversion" ?

    He visto que mucha gente les elimina la reversa con el "forward only conversion" cual es la ventaja de hacerlo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿¿¿y que tiene de malo yevar la marcha atras???
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  4. #3
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    Pues no lo se, por eso pregunto..... hay muchos que se la eliminan poniendole este kit



  5. #4
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    En parte se la quitan para aligerar peso ya que lleva un montón de piñones dentro, y hace que se retenga un poco la aceleración, pero bueno, a mi me vá tan bien, que si se la quito sé que al final me voy a arrepentir, pero no descarto la idea de hacerlo en un futuro.
    Otra cosa que tambien se hace es montarle un tirador sustituyendo al Ez-Start, que no veas como pesa, así que entre los piñones, el servo de la marcha atras, el optidrive y el Ez-Start, se le quita a nuestro chiquitin un buen peso de encima, cosa que se nota bastante en la aceleración y en la agilidad.

    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

  6. #5
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    quitar la marcha atras

    yo tuve bastantes problemas con la marcha atras en competicion ya que con un motor cañero al final los dientes de la marcha atras cuando la pones al ser de plastico se rompen y te perjudican la caja de cambios.
    personalmente he notado mas velocidad y mejor comportamiento.

    saludos

  7. #6
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    ya decia yo que algo tenia que haber....

    gracias por la info

  8. #7
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    principalmente mucha gente sobre todo de la que compite la quita para ganar velocidad y ademas en competicion esta prohibido utilizarla
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  9. #8
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    BUENAS

    No es por el peso, que es insignificante, es por el rozamiento y la posibilidad de rotura.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  10. #9
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    ¿En un Revo 3.3 con un uso normal, SIN competir, ni hacer demasiado el burro también se rompe?

    Imagino que se romperá como cualquier otra cosa, pero, ¿vamos es que es poner el coche en marcha y joderla?, porque tanto leo sobre eso que uno acaba mosqueado.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  11. #10
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    BUENAS

    Pues siento decirte que si, ten en cuenta que las cajas de cambios se rompen siempre por el punto mas devil y en este caso es la marcha atras, para que no se rompa SIEMPRE debes meter la marcha atras con el coche completamente parado, sino "rasca" (como en los 1 / 1 je) y se come la corona.
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