Que ha pasado con Alavesa? Sabeis algo?
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que ha pasado con Alavesa? Sabeis algo?

Hoy he recibido este mail:

Oyón, 14 de septiembre de 2006
    Les comunicamos que nuestro comercio virtual dedicado a la venta de combustibles para radiocontrol, cesará su actividad en los próximos días, a la finalización del stock actual de productos bajo marca glow Power. La política de la empresa durante estos años ha sido, conseguir la mayor calidad y evolución en nuestros productos, amparándonos en nuestros conocimientos de la química, experiencia modelista y nuestras instalaciones y capacidad de producción.

Gracias a las personas que confiaron en nuestros productos, hemos sido capaces de desarrollar productos con soluciones únicas y convertirnos en uno de los proveedores de referencia en el sector.

El crecimiento de nuestra empresa en este sector, ha sido exponencial en los últimos 3 años, consiguiendo una notable penetración en el mercado, amparada en nuestros criterios de calidad, servicio y constancia de producto. La política de la empresa en este momento pasa por seguir apostando por esta línea de negocio. Para ello se ha proyectado una inversión en tecnología, medios de producción e investigación.

El coste de esta inversión, así como el comienzo de la actividad exportadora de esta línea de negocio a varios países de la Comunidad Europea, han hecho a la empresa, redefinir el funcionamiento del mismo.

Para ello se ha creado una nueva marca con la experiencia adquirida que ya se encuentra disponible exclusivamente en tiendas especializadas; Merlin Fuel. Por política comercial, costes de manipulación, concentración de esfuerzos y amortización de inversiones, entendemos que es la mejor forma de poder seguir evolucionando en esta línea de producto.

La concentración en una marca ha posibilitado disponer de una gama mucho más extensa, formada por 7 series de combustibles que totalizan más de 60 referencias, entre las que podrán encontrar una solución adecuada a sus necesidades. La gama de Merlin Fuel, es portadora de toda la experiencia acumulada en nuestra etapa Glow Power y tiene además interesantes novedades, como los nuevos combustibles de helicóptero y los nuevos paquetes de aditivos, como estabilizadores de polímero y reductores de fricción.

En www.merlinfuel.com podrán encontrar detallada información referente a gama de producto, puntos de venta, fichas técnicas, etc.

Finalmente, queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todos los modelistas que creyeron en nuestra firma hace unos años. El intercambio de conocimientos y experiencias entre modelistas ha sido nuestra mejor y prácticamente única publicidad durante estos años y al mismo tiempo nuestra motivación para investigar en el apasionante mundo de la química aplicada al radio-control. Nada nos agradaría más que nuestros clientes nos acompañen también en esta nueva singladura.

Atentamente

Alavesa de Barnices, s.a.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sencillamente que van a dejar de vender a particulares y la gasolina glow power.. y va a pasar a vender la merlin fuel, que se supone que es dedicada al ambito profesional y de competicion, y que solo la venderan a tiendas y distribuidores autorizados.. asi que se nos acabo el chollo de la gasolina barata.

Monster trucki y yo ya hemos cargado con 40Litros de gasofa hoy mismo, para tener una temporadita alaba en la recamara :D:D..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra tio, tú y el monster trucki nos habeis dejado a los demas sin una gota de sopa machote 8O , y por que no habia más no ? :wink: (40 litros :? )
    Es coña , he visto ya por ahí alguna web que vende ya la gasofa Merlin Fuel en unas latas naranjas, habrá que probarla a ver que tal salen, por lo que dicen en este comunicado es lo mismo pero con otra marca.

Un saludo colega, a ver si coincidimos y hablamos un rato. :D
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui en sevilla me aseguran q al menos el litro al 20 va a costar sobre los 15€...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien he recivido el email y tengo 20 litros en camino aparte de los 15 que tengo en casa
    y espero que no vaya a ser tan cara como dice stranji
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno deberia durar para siempre... se acabó el chollo.. lo llego a saber y pido otra garrafa de 5litros mas... menos mal q tengo una en camino... ahora a q nos sangren nuestros amados tenderos del radio control de nuestras localidades... Mauricio.. no te hagas ilusiones antes muerto q ir a comprarte gasolina...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acator vamos a pedir gasofa y pagamos los portes a medias j que a mi solo me queda 1 litro me cago entodo , ponte en contacto conmigo y si eso pedimos un paquete saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de pedir 10 ltrs. abe alguien cuanto tarda?, la he pedido a las 12:30 del mediodia del sabado, llegara el lunes o el martes? o mas tarde?
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos para esos dias de todas formas si subes a bilbao podias aberte pasado por alli y abertela bajado y te ahorras los portes, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb es verdad, pero voy en avion y no creo q me dejasen meterla en el, vamos, seguro q me veo en el cuartelillo tal y como estan las cosas en los aviones ultimamente
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed