pregunta urgente mta4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta urgente mta4

pues el otro dia estuve con el coxe y lo deje porque se me gasto la gasolina ahora voy hoy y arranca al segundo tiron pero cuando voy a darle al gatillo me doy cuenta de que la direcion va bien y la marcha atras entra pero no acelera ¿que puede ser q se alla quemado el servo? lo deje en perfecto estado y me encuentro con esto "a" el servo de aceleracion y freno estaba muy caliente aunque no se si es normal al minuto de estar arrancado sin envargo el de direcion estaba frio aver si me podeis ayudar q no se lo q le pasa porfavor
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene mala pinta si dices que estaba caliente :?

Si no funciona con el coche parado, revisa conexiones y si está todo bien prueba a abrilo por si por dentro está pelao o no hace contacto, pero me da a mí que puede haber pasado a mejor vida

Para salir del paso, cámbialo por el de marcha atrás e intenta dejarlo fijo con la marcha adelante :roll:

Salu2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es asi q se haya quemado q es lo mejor q puedo hacer poner el de direcion en el de aceleracion y freno y comprar uno de 13kg o mas en el de direcion y ya lo mejoro o el de direcion es lento para ponerlo en aceleracion, a una pregunta ¿es normal q se queme con tan solo tres depositos o algo estoy haciendo mal o eso se rompe por q si?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal no es, puede ser que estuviera defectuoso :?

Voy a probar este finde poner el la dirección un tower pro 995 de esos tan baratos chino (11-13kg) que dicen que van bien, y el que quite en gas/freno (9 kg) :roll: ya te contaré pero vamos lo que se comenta es que se nota además los dos son de piñora metálica y son más duros (se supone 8) )
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso are comprar uno encondiciones para la direcion y el q trae la direcion q es de 9.6 kg me parece en gas/freno, "si es q esta quemado claro q es lo q creo" ya me diras si el de la direcion de casa va bien en gas/freno por que asta el miercoles yo no le lo puedo poner q vamos a hacer ya q me gasto el dinero ademas de para repararlo q sea para mejorarlo ¿cual me aconsejas para la direcion q sea de lo mejorcito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final me lo han cambiado pero no es por la bateria es por q venia mal y yasta y me he quedado con un servo poco mas o menos igual pero no el mismo yo tenia el ace s1903 y ahora me han puesto el hitec hs-325hb ¿cual es mejor? o son muy similares

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed