a mi me mola esta carburacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi me mola esta carburacion

bueno, pongo este post porque hay muchos posts que se abren para decir como carburar el coche claro que las condiciones que solemos decir no son las mas adeucadas a veces, (presion, humedad, gustos de comportamiento etc...)

por eso yo digo que podiamos poner mas o menos como carburamos nuestros coches.

tambien podiamos preguntar como solucionar ciertas incidencias que te preocupen o que le hayas notado a tu motor que tenga que ver con la carburacion....

pues bien yo pongo el mio:

siendo un motor HPI 4.1 o 4.6 (el de serie vamos)

lo yevo ajustadillo para que corra tenga salida, pero luego lo abro un poco para que no se caliente tanto y se lubrique bien, eso cuando yevo unr rato rodando.

lo que si me doy cuenta es que muchas veces se me pasa de temperatura (unos 150º) y otras no yega (unos 90º)

y que por mucho que ajusto no consigo que alcance la velocidad punta de por ejemplo oscar, que rodando con una carburacion por encima de la mia no corriendo mas sacaba menos temperatura que yo nose porque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola corb, es cierto, hoy he sacado el coche y corre q se las pela y creo q voy a cerrar todavia un poco mas las altas porque no me pasa en ningun momento de 100º, no se si es normal, tb he notado q cada deposito q hago , al principio de hacerlo el coche me va como decirlo, como frio, le cuesta, pero pasados 2 minutos esta perfecto, asi con cada deposito, no se si sera de carburacion o pasa a todos
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo que le pasa a oskitar es, que el motor es nuevo, y los motores, despues de gastarle litro y medio, empiezan a dar su maximo, pero cuando llevas unos 4 litros, ya baja el rendimiento un poco.
    el motor es normal que cuando esta frio, apenas ande, y cuando le das caña, suelta humo blanco, es normal, ami tambien me pasa, incluso, cuando el motor lo acabo de arrancar, tengo que mantenerlo un ratillo con el gatillo cojio, porque se para, pero cuando alcanza su temperatura de trabajo, se mantiene muy bien. un "truco" para no forzar el motor en frio, lo arrancas, y lo dejas a relenti, asta que alcance los 85 grados, (no tarda mucho en cojerlo) y ya despues, lo mueves un poco, y enseguida coje su temperatura.

C0RB3C, lo de la temperatura puede ser, porque, un dia que lo cojes, hay aire fresquito, pues el motor apenas se calienta, pero otro dia que lo cojes, pero el aire no es frio que digamos, pues el motor se calienta mas, tambien depende en que sitio corras...

perdon por el ladrillo ..
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no me seguis el hilo, quiero saber el funcionamiento del motor (su uso) y su carburacion, creo que asi podriamos aprender algo mas todos.

supongo, yo con lo que me da voy satisfecho, mientras no me de sustos como otras veces, espero asi me dure lo suyo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el 4.1 de serie del X lo tengo de forma que si le doy de golpe desde parado me hace caballito y luego coge velocidad punta, pero lo único que le toco es la aguja de altas dependiendo la temperatura ambiente, suelo llevarlo entre 110 - 115 y corre que se las pela.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed