ayuda con amortiguacion para Revo 3.3
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con amortiguacion para Revo 3.3

pues vereis le he cambiado la silicona a los amortiguadores traseros y le he puesto densidad 600 pero el problema es que no se que densidad es apropiada para ponerle delante y otra duda es que me viene de repuesto un rocket(basculador) mas largo que el que viene de serie en el coche cual es mas indicado poner ¿el progrsivo o el largo?

Gracias de antemano por la ayuda y vaya coñazo que damos los novatos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, las siliconas van a gusto de cada uno. Nosotros en el REVO llevamos de 400 pero tb llevamos unos muelles mas duros... Segun se vaya a hacer, pues mas o menos dura...

En cuanto al "basculador" te refieres a la pieza gris que hay de 2 tipos no? Nosotros llevamos la de serie, creo que es la de 90? y nos va muy bien.

1 saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno primero gracias monster_trucki por tu rapidez y eficacia como siempre.
    hay una cosa que dudo le tienes puesto densidad 400 tanto a los traseros como a los delanteros?
    y tu crees que es 600 de densidad es demasiado? le deberia de poner menos?
    con la densidad que llevo puesta crees que el coche sera mas estable en campo a traves es mejor menos densidad para campo con obstaculos?
    como siempre gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mejor de la suspension de mi REVO no hablo.... ijijijij destroy sabe que soy algo bruto en ese aspecto, pero lo bien que va con 120T jaja dios parece como con 90 pero mas alto jajajja. Y no va blandito.

Saludos destroy eres un maquina estas a todas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gozy
    Bueno primero gracias monster_trucki por tu rapidez y eficacia como siempre.
    hay una cosa que dudo le tienes puesto densidad 400 tanto a los traseros como a los delanteros?
    y tu crees que es 600 de densidad es demasiado? le deberia de poner menos?
    con la densidad que llevo puesta crees que el coche sera mas estable en campo a traves es mejor menos densidad para campo con obstaculos?
    como siempre gracias.
    De nada. En cuanto al tema, si, nosotros tanto delante como detras llevamos lo mismo. Es verdad que tal vez el culo del coche pese algo mas, pero dandole un poco mas de precarga se soluciona.

Tambien piensa, que nosotros hemos puesto los muelles mas duros que los de serie, y si le pusiesemos 600 o 700 se haria mucho mas duro y no creo que hiciese efecto "pulpo" je

En cuanto a si tu coche ira bien con 600, yo tal vez, lo veo un poco demasiado ya que tardara mas el vastago en trabajar y el resultado igual no es muy bueno. Eso si, es solo mi opinion, habria que probarlo.

Espero haberte ayudado :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio efecto pulpo, pues si que hace... pero con 120T sino naaaa sino kart completamente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUPENSION REVO

BUENAS
    YO LLEVO SILICONA DEL 500 Y EL ROKET Nº 2 Y MUELLES DEL COLOR ORO DETRAS Y NARANJA DELANTE

EL COCHE ME VA MUY BIEN PARA MI GUSTO

DE TODAS MANERAS TE PUEDES METER EN LA PAGINA DE TRAXXAS DONDE HAY UNA PAGINA EN FORMATO PDF DONDE ELLOS PONEN LAS SUGERENCIAS PARA AMORTIGUADORES, SILICONAS... ETC

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tios gracias a todos por vuestras sugerencias ire probando una a una para ver que tal gracias y un saludo

Relacionado con:

amortiguadores revo 3.3

dencidades de siliconas para revo 3.3

Amortiguador para revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed