estan de moda las jaulas !!!!!!!!!!!!!!!!!
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  1. #1
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    estan de moda las jaulas !!!!!!!!!!!!!!!!!

    veo q se estan poniendo de moda las jaulas de proteccion para nuestros bichillos no?
    pos ablando con un compañero me a pasado un linck
    http://www.monstergtforum.com/forum/...TOPIC_ID=10314
    (es de otro foro yanki espero q los moderadores no se molesten)
    como no el mta no hiva a tener uno de estos!!!!!!??????????
    y me parece q dentro de poco tendremos otro brico para el mta (en proiecto)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
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    thunder ti

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en mi opinion las jaulas son muy bonitas para la foto pero poco aportan al coche aparte del peso.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  4. #3
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    Yo llevé jaula en uno de los monster q he tenido y era más un coñazo q una utilidad, le añades peso al coche y es otro trasto más al montar-desmontar el coche para mantenimiento.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  5. #4
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    Cita Iniciado por radiobcn
    Yo llevé jaula en uno de los monster q he tenido y era más un coñazo q una utilidad, le añades peso al coche y es otro trasto más al montar-desmontar el coche para mantenimiento.

    Salu2
    Comparto experiencia y opinión contigo, casi medio kilo extra, muy bonito pero dificulta el "metermano". pero bueno si alguien quiere una para un T o E-maxx pos ahora ya sabe quien tiene una que no usa!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
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  6. #5
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    Bueno, pues ahí va mi opinión:
    Un monster bajo mi punto de vista es un coche para todo terreno, saltos, y sitios dificiles, gracias a sus potentes motores, altas suspensiones, y enormes ruedas que lepermite casi entrar por cualquier sitio. Cuando haces todo eso en infinidad de ocasiones vuelcas rayando o rompiendo motor, torretas, amortiguadores...etc, para eso la jaula esta de PM, sobre todo en varios modelos que por su configuración de chasis les hace mas vulnerables a estos vuelcos, como por ejemplo el Mammoth o el LST (yo he tenido o tengo esos coches, y se lo que me digo)......
    Ahora bien si lo que se quiere es un monster para ponerle unas ruedas similares a un TT (de dibujo), una amortiguación baja para reducir el centro de gravedad, un aleron y ponerle un motor que de mas velocidad para únicamente dar vueltas por un circuito, pues logicamente todo peso añadido es peor para el coche, aumenta mucho su peso (depende de la jaula claro) reduce su maniobrabilidad, empeora su frenado etc.
    En conclusión no creo que las jaulas solo sirvan para hacer bonito.
    Y que conste que yo a veces tambien voy a los circuitos a echar un pique con mis monsters pero es simplemente por que no tengo un TT para poder hacerlo.
    Bueno vaya parrafada
    Saludos a todos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
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    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
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  7. #6
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    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
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    Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.

    Utilidad: ya que con la jaula me evito de romper nada o lo minimo posible del coche, esta claro como dice el amigo pitu que para hacer el cabra, pegar saltos y demas, para circuito o para competición es otra cosa.

    Incomodidad: Para mi no me supone ninguna incomodidad, ya que los tornillos son los mismos que trae el coche, por lo tanto como tengo que quitarlos para hacer el mantenimiento que más me dá que tenga la jaula, no veo la incomodidad, ademas la que yo me he echo, me permite acceder a cualquier sitio sin problema.

    De todas formas para lo que me ha costado... 3€
    Mis tesoros

    Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
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  8. #7
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    una tonteria seran si cojes el coche una vez cada 2 meses para ir a una carrera que al fin al cabo no pegas grandes saltos,pero si lo cojes muy a menudo y te gusta ir a campos de cross y sitios por el estilo dar tus backflips y hacer el loko de tonteria nada,mi ultima salida me carge el chasis,bancada y culata de un ostion bocaabajo si hubiere llevado jaula no me hubiera pasado.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

  9. #8
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    Los roll caje tipo rcsolutions o hardbodiez solo te hubiesen protejido la culata en caso de vuelco, en saltos lo unico que hacen es desestabilizar el coche por el peso añadido en la parte superior y provocar las caidas del reves, quizas hubieses salvado el chassis pero hubieses jodido la jaula que se doblan facilmente con los 5 kilos de peso de un monster. Un roll caje de plastico con protector de culata como el que trae el Savage X de serie acaba siendo mas practico y protegiendo mas que esas megajaulas de varilla soldada. Pero como han dicho por ahi para gustos los colores.
    A ver si rulan esas fotos y videos de esos peazo de saltos que os pegais en la montaña que ultimamente ya nadie pone fotos de sus salidas :wink:
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  10. #9
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    ay cazi t doy la razon ya nadie cualga videos de sus salidas ni de saltos
    lo del tema de la jaula todo es probar si nos gusta pos a segir con ella y si no pos pa los 4 duros q bale
    no?
    salu2
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  11. #10
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    hombre si no la haces artesanal de 85 a 100 pavos casi seguro, pero no seré yo quien te quite la ilusión, yo no se la puse al Savage ni al Raptor ni al Mammoth, y solo me planteo un chassis tubular tipo jaula para mi TLT Crawler. Por cierto Angelpitu muy currada la tuya, la de Pitukawa al final no se si la acabó por que hace tiempo que no sigo los posts del Savage, pero se que hace unos meses también andaba con la idea del brico.
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