direccion de savage, qe falla??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion de savage, qe falla??

hola a todos,
    hoy he instalado un servo tower pro 995 en la direccion de mi savage porqe lei qe mejoraria notablemente la potencia y la efectividad de la misma, pero mi sorpresa fue qe al terminar la intalacion, con el coche parado, sige girando a duras penas.
    La conclusion qe qito es qe el gran defecto del savage no es el servo como yo creia sino el salvaservo qe es de lo mas warro qe existe (casi todo plastico, sin rodamientos...)
    Alguno de vosotros consegisteis solucionar este problema? qe sarlvaservo se adaptaria al savage?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el salva servos de serie ya se sabe q es algo castaña. Por grande q sea el servo si la prueba la haces con el coche parado y las ruedas tocando el suelo es normal q no giren. Yo llevo un servo en el mammoth de 14Kg y en parado le cuesta moverse, ahora en movimiento es otro tema.

Ten en cuenta q las ruedas de estos bichos al ser tan anchas ofrecen mucha resistencia.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo traigo en dirección el Tower, unas ruedas bien gordas con el salva servos de serie y el coche gira sin problemas. Para hacer el "jabalí" no se necesita mas :D

Como ya te han dicho, que no gire en parado no significa nada, en el momento que el coche se mueva un poco, te girará las ruedas sin problemas.

Por el precio de los Tower, no se puede pedir mas.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreta un poco el salvaservos, al desaflojarse no mueve las ruedas y en movimento le costara un poco, pero apretandolo un poco y si es necesario una gotita de fijatornillos y listo, asunto solucionado.
    Tampoco lo apretes del todo, ya que este debe de hacer su funcion...salvaSERVOS, :wink:
    Un saludo
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Relacionado con:

a mi savage le falla lo electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed