xfabor quiero buestra opinion savage 25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xfabor quiero buestra opinion savage 25

hola, me gustaria q opinarais sobre el savage 25 q e apalabrado, supongo q el dia 1 o 2 me lo traere para casa, lo e conseguido x 300€ esperoa buestra opinion

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic89036-0-asc-0.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se dice Vuestra y favor con V de Valencia... Es un pedazo de carro... mira bien su estado a ver.. pq por es precio esta tirao...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues.... danivil **** dile a tu colega que le pase un jodido trapo, je yo lo veo bien hombre si pusiese fotos del coche sin carcasa quizas venderia mas..... nose asi con carcasa parece estar bien.

esto asi por fotos son melones cerrados como aquel que dice, es nuevo y tienen sus fallitos, asique de segunda mano pues tambien digo yo, lo dicho por 300 es buena compra, ten en cuenta que es un coche robusto y a mi me costo el mio unos 500€
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que no te arrepientes. Como te han dicho es un coche muy duro, yo estoy muy contento con el savage x. El 25 tiene algunas cosillas que me gustan más que el x, como por ejemplo el arco de seguridad metálico, que en el x es de plástico, pero vamos que son coches muy parecidos.

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una buena compra enhorabuena ,creo que eres de valencia por lo de vlc ,si es asi estamos organizando una quedada la peña de aqui para el dia 8 en la cañada ,pasate por el foro de carreras y te apuntas si eso ,
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, antes de quedarme el coche, quuiero probarlo. si lo tengo me pasare x la qdada. gracias a todos lo vendia x 350, y le dije q 300, y el me dijo q si, asi q primero lo probare, es un coche q siempre me a gustado, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebalo y si tienes alguna duda pregunta que aqui se aprende muuuuucho ,yo me compre el coche hace dos meses y en dos ratos que he quedado con esta gente man enseñao mas que to las cosas
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche y danivil parece de fiar pruebalo seguro que no te defrauda y con respecto a la quedada te dejo un enlace del post donde la estamos organizando animate y vente que disfrutaras
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic90964.html este es el post
    salu2
    PD:como veras en mi firma yo tengo ese mismo coche y estoy muy contento con el si necesitas algo pregunta
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, pàreceis muy buenas personas. gracias, tengo ganas de q llegue el dia 2 para ir a probarlo, y si me gusta traermelo. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien q entienda de coches monster, podria acompañarme a ver el coche, el vendedor es de valencia, supòngo q ire el dia 2. gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed