dichoso cojinete....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dichoso cojinete....

a ver como lo explico,me acavo de pillar un mamoth de 2 mano,y la doble campana esta jodida y tengo una de repuesto nueva,pero necesito una especie de cojinete que tiene la camapana vieja pero no hay manera de sacarla,no se para donde sale y me da rollo forzarla por no joderla,,,
    a ver si alguien a cambiado alguna vez me dice hacia donde sale...os de jo unas fotos

a ver como lo hago...ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esra soy la puta makina,como cojones va a salir si hay que sacar 1 los piñones y luego el cojinete...
    fuf menos mal que no me liado a martillazos...
    gracias
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando no te salga un cojinete le metes antes wd40 o 3en1 y luego suaves golpecitos con algo de plastico, que no marque el cojinete.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed