duda con ruedas nuevas ?????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con ruedas nuevas ?????

hola como andan una pregunta me kiero comprar unas ruedas nuevas para el savage , me compraria las dirtbonz y estas yantas http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=946
    pero mi duda es la sig esas yantas sirven para las ruedas dirt bonz hay ke comprar algun exagono los mios son de 14 mm bueno grax a todos por la ayuda saludosssssssssssssssssss

RuSsO 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que para unas dirt bonz normales no te sirven ya que son serie 40 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto esas llantas son de serie 40 y solo te valen las ruedas de serie 40 respecto a lo del hexagono ,creo que es de 14 ya que no pone ninguna explicacion al respecto y los de 14 son los mas comunes
    un saludo
    por cierto las llantas estan wapisimas eso si
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    como te comentan los compis ..no te valen
    yo tengo esas mismas llantas en plateado y tengo las bonz y compara tu mismo

si te puedo decir que son de 14 mm y que si te interesan las tengo en venta
    un saludo a toda la peña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas a todos como andan al final me voy a comprar esas yantas pero con dif goma osea ke las dirt bonz no asi ke grax por la ayuda saludos a todossss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed