AMORTIGUADORES DE SAVAGE X,
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMORTIGUADORES DE SAVAGE X,

Pues eso,hoy me han recomendado cambiar los amortiguadores de mi savage x,por unos mejores para que vaya mas estable y que cambie el comportamiento del coche.
    Creeis que es importante cambiarle los amortiguadores a este coche?? notaré mucha diferencia, Me piden 140 euros por los amortiguadores,serán bueno no?

Perdonar mi novatez.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me dice nada??

He estado mirando en post antiguos y me queda claro que los amortiguadores GPM no,,pero merece la pena cambiarlos o no?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo tengo los de serie, y no me dan problemas ni nada, para como uso el coche, estan bien,

los que te piden 140€, supongo que seran los de aluminio de hpi, estos si dicen que son buenos..

pero yo nose decirte cuales son mejores, porque ya te digo, yo tengo los de serie, y por ahora no pienso en carbiarselos..
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que en savage pone los amortiguadores del mamooth que son la ostia yo ny lo he probado a pesar de tener los dos coches pero lo probare seguro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia en el savage acoplados los amortiguadores del Losi LST y eran la ostia, el coche se tragaba todo. Lo unico que tienes que comprar u hacerte unos acoples y montar unas torretas con multiposicion para dejarlos bien acoplados.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiale las ruedas por las dirt bonz de hpi.. lo notarás... yo con los de serie estoy muy contento... y con esas ruedas va genial.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso q en principio si tus amortiguadores estan buenos y no te dedicas a saltar no tendrias por q cambiarlos. en mi caso desde q empece a saltar con el mio los he destrozado, han perdido respuesta y recorrido, asi q pienso en cambiarlos por unos de aluminio q son mucho mas duros.
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final los cambié por los hpi de aluminio, me quiero meter en circuito y quiero que me respondan bien..

Ahora solo me faltan unas buenas ruedas,

Salu2

Relacionado con:

amortiguador de coche teledirigido savaje x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed