Savage en circuito 1:8 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Savage en circuito 1:8 TT

HOLA A TODOS: TENGO UN SAVAGE SS 4.6 Y ME VA MUY BIEN, PERO CUANDO INTENTO ANDAR EN PISTA NO HAY QUIEN DE LAS CURVAS PORQUE SE ABRE MUCHISIMO NADA MAS QUE SE TOCA EL ACELELADOR, Y SI LAS TOMAS CON LA INERCIA UN POCO RAPIDO, PUES VUELCA, Y COMO NO HAY QUIEN LO HAGA DERRAPAR... PUES NO HAY MANERA DE TOMAR UNA CURVA MAS QUE A PASO DE TORTUGA. ¿HABRIA ALGUNA MANERA DE MEJORAR EL COMPORTAMIENTO EN PISTA? SUPONGO QUE CON UNOS MUELLES MAS CORTOS PARA BAJAR EL CENTRO DE GRAVEDAD PODRIA MEJORAR ALGO, PERO AL MENOS DE HPI NO VEO QUE LOS HAYA (117 MM.). TAMBIEN SUPONGO QUE PONIENDO SILICONA DE 7000 O ASI EN EL DIFERENCIAL DELANTERO PODRIA MEJORAR ALGO EL COMPORTAMIENTO EN CURVAS, O CON ALGUN REGLAJE DE CAIDAS Y CONVERGENCIAS DISTINTO AL ESTANDAR, PERO YA HE PROBADO INFINIDAD Y ...NADA. ¿ALGUIEN HA PROBADO ALGO EFECTIVO? OS AGRADEZCO LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR. SALU2.
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas amortiguacion de aluminio con densidad de 700 mas o menos para circuito.. ruedas dirt bonz ke las llevaras ya.. bajar el chasis todo lo que puedas..
    darle caida negativa alas ruedas traseras y poco a las delanteras...
    con eso tendria ke ir medianamente bien.. luego ya es a gusto ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo primero que haría sería poner unas 40 series Crime Fighter ó 40 series Bow Tie, para eliminar deribas por el exceso de perfil en las gomas.

Montaría esas ruedas en unas llantas: 40 series Velocity 6, 40 series Mambo ó 40 series Velocity, para ensanchar el coche.

El tema de aumentar la densidad del diferencial delantero para darle mas tracción es un punto muy interesante. Ponle muelles mas duros y cortalos ó pon unas torretas de suspensión con varias posiciones (como las FLM), consigue un chasis LCG... etc....

Se pueden hacer muchas cosas para adaptar un Savage a circuito aunque no sea ese su habitat.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de gente que le pone los amortiguadores del inferno ,dicen que para circuito van mucho mejor
    lo que no se es que torretas pondran ,
    un saludo
    crawlerfuck

Muchas gracias a todos por vuestras primeras respuestas. Por lo que voy viendo, le haría falta una inversión de 300 euros mínimo, ¿no?
    Se me olvidó comentar que las ruedas que llevo son las de serie del coche, las Dirt Bonz.

Gracias de antemano por nuevas sugerencias.
    LEON RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer a un Savage fino en circuito, creo que lo de la alta inversión es inevitable.

Las dirt bonz, son ruedas con un compuesto que proporciona un muy buen agarre, pero seguro que te has fijado en como las ruedas se "peinan" para adentro/afuera al dar las curvas. Por otra parte, las llantas que trae el kit, no ayudan a la estabilidad, por eso te recomiendo otras gomas.

Solo cambiando las ruedas, ya vas a notar una gran diferencia.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Gracias de nuevo a todos por vustros consejos.

Tengo un par de dudas:
    Por lo de circuito, me refería a circuito de tierra, no de asfalto. ¿no sería mucho densidad de 700 en los amortiguadores?
    Para montar esas ruedas, ¿tengo que cambiar los hexágonos?

Gracias.
    LEON RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las llantas, que te recomiendo arriba, no necesitas cambiar el Hexagono, son para 14mm

Lo de las densidades va un poco a gusto de cada uno, eso es probar. La de 700 no se, pero algo mas denso que las que trae de la casa, si que estería bien.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te han dicho la densidad de los amortiguadores es a gusta de cada uno yo por ejemplo llevo 450 delante y 500 detras .
    para circuito imprescindible ensanchar el coche bien con las ruedas que ya te han mencionado o con unos brazos mas largos.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por la intromisión pero tengo una duda referente a lo de las viscosidades de los diferenciales.

Si endurecemos el diferencial delantero hacemos mas dificil la diferencia de giro entre ambas ruedas del mismo eje, con lo que en teoría girará menos aún no ? O estoy equivocado ?

Saludos.
    Pepinauer project.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ensanchar brazos savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed