Escoger un monster me tiene loco...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escoger un monster me tiene loco...

Buenas, casi estaba decidido a comprarme un Carson Raptor porque en el post del raptor hablan bien de este coche y es bastante asequible, peeeeero, parece ser que ya no es lo que era, ahora los raptor son más caquita que antes, baratos eso si, 300 euros, pero de repuestos a fiarse de Poly! es decir, rezemos lo que sepamos... A ver gente, si me podéis aconsejar algún monster bueno, bonito y casi barato... si me podéis decir alguna tienda (no importaría extrangera) agradecería privado o mail (jesus-leiras@wanadoo.es).

Como la cosa se tuerza mucho me voy al lado silencioso, me pillo un Traxxas E-Maxx y aprobecho mis cargadores y baterías...

En fin, gracias de antemano por las posibles respuestas.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage , mamooth , t-max , revo , mta-4 y alguno que seguro que se mae olvida tienen facilidad en encontrar recambios y no estan del todo mal de precio te mando un mp
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmaxx 2.5 en rczonecentral, el mas barato dentro de lo bueno
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El raptor no vale ni esos 300 euros....

Mirate un MTA-4, un traxxas, un savage.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve en Polly recogiendo mis recambios del raptor, me tardaron 2 dias en llegar las piezas.
    A ver, vale que son unos patanes y que no saben casi nada, pero para comprar recambios no dan ningún problema, les das las referencias y ya esta.
    Y a decir de que el raptor no vale nada....seguro que ni lo habeis visto correr, es un coche como todos con cosas buenas y cosas malas, pero si lo comparamos con savage que todo es plastico de serie y muchisimo mas caro.....nose vosotros, pero aunque sea el mas famoso del foro no quiere decir que sea más bueno, porque tiene muchos problemas para resolver y queda demostrado cuando los veo rodar en el circuito donde estoy.

Comprate un coche que puedas obtener recambios facilmente y que tengas tienda cerca de donde vives, es lo mas facil para no complicarte. Y si aún dudas del raptor, ven y te enseño como vuela sin romper nada.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Ayer estuve en Polly recogiendo mis recambios del raptor, me tardaron 2 dias en llegar las piezas.
    A ver, vale que son unos patanes y que no saben casi nada, pero para comprar recambios no dan ningún problema, les das las referencias y ya esta.
    Y a decir de que el raptor no vale nada....seguro que ni lo habeis visto correr, es un coche como todos con cosas buenas y cosas malas, pero si lo comparamos con savage que todo es plastico de serie y muchisimo mas caro.....nose vosotros, pero aunque sea el mas famoso del foro no quiere decir que sea más bueno, porque tiene muchos problemas para resolver y queda demostrado cuando los veo rodar en el circuito donde estoy.

Comprate un coche que puedas obtener recambios facilmente y que tengas tienda cerca de donde vives, es lo mas facil para no complicarte. Y si aún dudas del raptor, ven y te enseño como vuela sin romper nada.

Saludos!
    Tranquilizate compi, que yo me pille un raptor que me costo 600 euros con lo que llevaba y si pudiera volver atras, despues de ver el savage o el REVO, no me lo compraria NUNCA.

Si te va bien a ti, yo que me alegro, por lo menos puedes disfrutarlo, pero ni mucho menos intentes compararlo con un savage y la calidad que entrañan estos. :roll: :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver...

Bueno, sigo con el tema... stranji, he visto el tmaxx, tampoco está nada mal, por poco más de 300 euros es una opción interesante. Es bastante más pequeño que los 1/8 con motores 21, 27 etc...? lo digo porque de motor es más canijo...

Gringo, si estuvieses un poco más cerca claro que me apuntaba a verlo en persona , pero estamos en esquinas opuestas de la península, creo haber visto que eres de Barcelona no?

Por último, que tal el mamooth? en una tienda española (no pongo nooombres, pero todos la conocéis) está rtr en 400 euritos, sin motor ni radio 289, radio tengo, por lo que a lo mejor me compensaría meterle un motor aparte, o, ¿el RTR está bien?

Venga, gracias compañeros, a ver si acabo de decidirme...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo un mta-4. Si lo pillas fuera, te puede salir por unos 400 leuros y por repuestos no hay ningun problema.

Si te gusta el mammoth, tambien es una buena opcion.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que alguien hablo de un mta4 por 450 euros en españa, a mi el mio me salio por eso mas o menos en china,
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm nose, yo solo he visto/provado el savage y te aseguro mola mucho, yo no me arrepiento de habermelo comprado, eso si se me ha roto el arrancador del motor y estoy a la espera de que me traigan tornillos nuevos y despiece vario, a ver si pasa ya lo del cambio de proveedores y hago algo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed