fiabilidad SH
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fiabilidad SH

hola,
    tengo una oferta sobre un motor SH pero no estoy seguro de su fiabilidad y qisiera qe me informarais de como va y si merece la pena la compra,
    el modelo en concreto es un SH.28 PT2802B-P3 y por lo qe pone en su pagina es un 6 puertos (qe me extraña porqe en el final del nombre o referencia pone "P3" qe me hace pensar en 3 ports)
    Alguno de vosotros lo tiene y con cuantos litros?? lei qe tiene 3.6hp qe tal empuja??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor muy extendido entre los usuarios de foro, si utilizas la busqueda encontraras muchas opiniones sobre este motor.

El que tiene 6 transfers es el P6, ese tiene 3.

Por lo que yo he visto, el motor empuja muy bien, pero mi opinión es que, comprar un motor de segunda mano, es algo un poco "complicado", salvo que hayas visto el trato y evolución del motor con su anterior dueño.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io motores d 2ª mano me tienen q salir muy bien de precio para q compre uno. el sh no vale tanto.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el P6 y de momento ni un problema, facil de carburar, arranca a la primera y no se calienta na de na, como dice Karka no es muy caro y comprarlo de 2ª mano tienes que estar seguro, El P3 unos 110€ y el P6 unos 150€, tu eliges y no te preocupes que no van mal, el tirador si acaso lo peor. Un saludo.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qien ablo de segunda mano?? no me compro un motor de segunda mano ni jarto, qiza un RB pero aun asi...
    en la pagina de SH pone qe el P3 es de 6 ports, yo no entiendo nada, ademas es de culata negra...
    estoy exo un lio señores xDDD

http://www.shengines.com/off_road_4.57.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen arriba, el P3 es el de 3 puertos, ya sea culata negra o verde. Y el P6 el de 6 puertos (Tengo ahora mismo una de cada en mi garaje). Son faciles de carburar, arrancar, son estables y encima apenas se calienta.

Para mi es un gran motor y mi P6 por ejemplo, despues de unos 10 litrillos, sigue igual de bien que el primer dia.

Por cierto, se encuentra muy barato fuera de España.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es este, pero por la foto no me coincide con ninguno de la pagina, sera un modelo antiguo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhpor cierto, ese exactamente que mencionas tu, es verdad, parece que tiene 6 puertos, pero igual se han equivocado al escribirlo en la WEB por que eso de que ponga P3, y luego 6 puertos.... no se yo... :?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonen señores, yo fui el que levantó la libre, me pareció entender que el motor era de segunda mano (por lo de "tengo una oferta" y preguntabas por la fiabilidad) ops:

Un saludo

P.D: Puesto a comprartelo nuevo, por la diferencia de precio, yo me quedaría con el P6, pero esto es una opinión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te has dado cuenta el P3 es 3 Ports y el P6 6 ports, el P3 tiene la misma fuerza que el P6, aunque si lo que quieres es ir todo el dia por una esplanada recta para arriba y para abajo como monster trucky te recomiendo el P6 que estira mas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed