Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage X en competición

Hola;

Quiero meter mi savage x en competición y me gustaría que me dijerais que cambios hay que hacer para que se comporte como un campeon.
    De momento he cambiado

Servo de frenos y dirección (ha mejorado bastante en frenada y dirección)
    Amortiguadores hpi de aluminio (mucho mas estable en las caidas y absorve mejor los baches, mejor comportamiento)

por lo pronto quiero cambiar el escape y las ruedas. Las ruedas no tengo ni idea..¿que hay por ahi de lo mejorcito que se le puede montar en ruedas?

hace falta cambiar mas cosas?? Sugerencias!

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape es muyyyyy importante ya que el de serie retiene demasiado, ruedas ponle unas tipo Dirt Bonz. serie normal.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun escape especial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera que sea tipo karting con muelle, no junta de goma, y sobre todo que lleve codo de Savage que es diferente a las otras marcas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele tambien el doble freno de disco, va a las mil maravillas.
    y luego podrias meterle un chasis XL y unas torretas FLM ya que permiten mucha regulacion de la altura del coche.
    Ya otro aspecto no tan relacionado con competir pero si con evolucionar el coche, es reforzar la transmision como viene el 4.6 asi, podras meterle motores mas fuertes.
    De todos modos para mi lo mas importante para competi los amortiguadores, servos, kit freno y escape. No obstante con torretas FLM y Chasis XL sera brutal.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha tratado este tema en otro post, en el que se partía de un SS4.6, llegamos a la conclusión inevitable de la necesidad de una alta inversión.

Partiendo del X, la inversión será aún mayor. Mas que demostrado está que el Savage no es una maquina de circuitos, por esto, para que te ahorres un dinero y puedas optar a algo, vende el Savage y comprate, Revo, Mammoth, TNX, etc.

Pero vamos, que esto es solo una opinión.

Un saludo

EDITO: Si te interesa, aqui está el post al que hago referencia: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic91917.html

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita solución vende el savage y comprate un revo.. j

Alguien tenia por ahi un nick q ponia... lo importante no es el coche.. sino el piloto... lógicamente el coche influye...Seria cuestión de prepararlo bien... No se por que todo el mundo esta en contra del Savage X.. pos nada vendamos todos nuestros Savages X y compremonos un Revo..
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy contra el Savage (yo tengo un SS4.6), pero cada monster tiene lo suyo.

En circuito la cualidad fundamental es la estavilidad y el paso por curva, que precisamente son los puntos debiles del Savage. Ni mas ni menos....

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puntos debiles pero susceptibles de ser reforzados y mejorado ese defecto, es uncoche alto, la solucion... bajarlo y meterle anchura.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que hay que hacer una alta inversion, pero modificado para circuito el savage puede ser una maquina muy buena. Un savage modificado FLM, en circuito debe ser brutal, extendido, bajo centro de gravedad, mas anchura de trapecios y torretas con muchos puntos de anclaje.
    Bien es cierto que el savageX biene para hacer el bestia, pero con la multitud de opciones que existen en el mercado para el savage, con dinero se puede hacer maravillas en este coche, si hasta hay en el mercado unos trapecios de fibra de carbono!
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed