Problema con el diferencial trasero
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el diferencial trasero

Buenas chicos os dejo aski mi problema para ver qe soluciones me podeis dar ya qe no le encuentro el fallo. os explicos un dia saqe mi mammoth y escuchaba clack clack y creia qe era de la corona xq se la habia comio y aprete el motor para qe me aguantase mas y creia qe era de eso. pero deje de escucharlo y me fije qe tiraba de alante y no de las cuatro. lo abri y se me habia comio 5 o 6 dientes de el piñon de ataqe total se lo cambio y le pongo grasa pero sigue sin ir i no se me a comido ningun diente del diferencial ¿ qe pùede ser? saludos y haber qe pueo aser

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que algun tornillo de aire de los de los vasos se te halla salido y por eso no te tracciona de todas formas cuando cambies el piñon de ataque cambialo por ñlos de kiosho que los de serie se rompen con facilidad si has desmontado la caja del diferencial comprueba que este todo bien montado
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para el savage, alguien sabe si hay piñones más fuertes que los de serie?
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me imagino que si pero yo los de serie no los he roto nunca
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los piñones son mi devilidad, en el 1/10 rompí 5 con sólo 3 litros de combustible, y pensaba que con el savage x no romperia, pero en el 8º litro han caido 3 dientes del delantero, y supongo que seguiré rompiendo.
    Por eso si alguien sabe donde puedo conseguirlos reforzados que me lo diga por favor.

PD: Será que soy muy burro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en el savage, con el cambio de motor me ha pasado lo mismo (sin romper coronas). He estado 2 semanas mirandolo todo sin saber que tenia, hasta que ayer no se por que le saque las ruedas i.... sorpresa, los hexagonos se habien movido dentro de la llante, saque el vaso i el palier, i a la que hice un poco de fuerza, CLACK!!!! Miralo, no esta de mas.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Relacionado con:

por que se le parte un diente a los pinones de la distribusion de un c 12 cat engine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed