He averiguado porque el REVO no corre en aecar....
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He averiguado porque el REVO no corre en aecar....

Porque como los demas coches tengan que seguir a este van apañados jaja.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, el comportamiento del coche es sublime. Yo creo que hay miedo de dejarlo al lado de un mammoth por lo que pudiese pasar jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polonski, ya que eres de Barcelona cuando quieras quedamos en un circuito y hacemos una prueba, así podràs hablar con autoridad, me parece que ya se ha hablado largo y tendido en otros posts y está claro el tema revo, aparte no se por que los que no vais nunca a las carreras estais todo el dia con el mismo rollo, y no me digas que no vas a las carreras por que no te dejan correr, por que con el savage tampoco te vi nunca en ninguna.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Secundo a nuestgro amigo Kazi, yo estoy dispuesto a correr junto a cualquier revo pq ya lo he hecho en montjuich, y que quereis q os diga... q el revo es mejor, pues por mi parte solo una palabra JA...
    Estamos en lo de siempre, q las manos tb cuentan, no se pueden tener morcillas por dedos... ni mentalidad de kamikaze.
    En fin el año q viene a todos los revolianos os encantara correr en el campeonato? P, o todo lo q se dice es por dar x c..... pq ya parece q es lo q se busca...

El reglamento 2006 esta hecho, y para el año q viene esta claro q se hablara del tema.

Salu2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues secundo la moción, el movimiento se demuestra andando y q mejor demostración q en la carrera del domingo de Blanes, la del mes q viene en Sta. Oliva o la de noviembre en Montjuich. Hablar por hablar es fácil, demostrarlo ya es más complicado.

Salu2 y "sin acritud"
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la misma historia de siempre, primero ir a las carreras y luego si os apetece las criticais, o decis todas lo que querais alli.

Por cierto si no lo sabeis hay par de revos 3,3 corriendo con un os 18 turbo , q es bastante mas cañero q el 20 de traxxas .

Pero bueno esto es lo de siempre ganas de decir cosas q no vienen a cuento, y que por supuesto carecen de cualquier tipo de base. Coger el coche lo metes en un circuito con otros he intenta ganar , veras q siempre gana el piloto.

Por cierto si quieres te pongo videos de Adam Drake con un Losi , q veras por donde se pasa al resto de los coches, o de el piloto oficial de dadders q veras por donde se pasa a revos, losi, savege, duratraxx

Salu2 y "sin acritud"
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto sin animo de picar a nadie , este piloto va por todos los sitios menos por el sitio, y correr solo sabe cualquiera , siempre ganas y quedas el ultimo.

No esta mal copita para el primero y el ultimo

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACRITUD, bella palabra del castellano profundo , cabrones me habeis echo mirar en el diccionario
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaja por dios pero como os ofende mi comentario de esta manera! ni que hubiera dinero de por medio...yo ya se que vosotros soys unos cracks y que el coche que agarreis lo haceis pasar el primero por meta,pero no esta de mas decir que la pasada que tiene el REVO en curvas es exquisita,solo hay que ver el vide,no?la proxima vez que haga un comentario intentare hacerlo con eufemismo,para no herir sensibilidades.

Bueno vaqueros os dejo los retos para vosotros.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el revo tiene un buen paso por curva , pero en ese video te garantizo q no.

Pero como te digo tienes la oportunidad de demostrar todo lo q dices este fin de semana en blanes

saludos
    me jubilo

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed