Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tensores de amortiguación.

He copiado la idea de mi amigo Karkamaxx... consiste en unos tensores que he hecho con cable de freno de bicicleta... Yo esa idea la habia visto en los Todo terreno 1/1 de competición.. en su caso sirve para q no se salgan los amortiguadores al saltar... las ruedas no bajan del todo... lo he instalado pero aun no he podido probarlo.. las ruedas no bajan tanto en el aire... Supongo que para trialear no es lo mas indicado.. pero para correr y saltar... bueno.. cuando lo pruebe os digo..y ahora dejo el turno a Karkamaxx para q nos explique como funciona.. pq yo no me enteré bien del todo... opinad.. aqui os dejo las fotos.

Karkas... cuentanos lo utilidad de esto.. pq el otro dia me lo explicaste y no me enteré.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuando estas en el aire, ostaculizas al varillaje de dirección, creo que deberías pasarlo por otro lado. Como des un salto a buena velocidad y caigas con las ruedas giradas... :?

Por otra parte, no acabo de comprender el cometido del ingenio. Los amortiguadores no se te van a salir, la fuerza de los muelles ,el peso de ruedas, manguetas, trapecios, etc no será suficiente como para ocasionar semejante destrozo.

Un saludo

P.D: Acator, me encantan las ruedas con las letras pintadas, con que lo has echo?

EDITO: Con que yo no vea la utilidad no quiero decir que no la tenga, solo que a ver si lo explicais.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente los tensores dan con el varillaje de la dirección... pero no molesta.. aun asi.. miraré a ver si lo paso para otro lado... karkas me dijo algo como q al caer.. si caes con una rueda antes q otra o no se q... te podias cargar algo... total q no me enteré.. q nos lo explique el.. las ruedas las he pintado con un bastoncito de los oidos... y spray blanco... lo empapas.. y con paciencia le vas poniendo color a las letras.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos lo explica.

Gracias Acator, tengo spay blanco, bastoncillos, y la tarde libre.... :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je veo q no te enteraste muy bien, ami me lo explicaron porq no sabia para q servian.

lo q hacen los tensores es, evitar q en una caida en la q el coche no caiga bien y aterrice casi boca abajo, si una rueda da antes q la carcasa, el impacto haria q el amortiguador llegara a su maximo de extension y apartir d ahi podria estropearlos, osea un exceso de movimiento negativo de la suspension.
    nose si ha kedado medianamente claro.

acator cambia el cable y q pase por el otro lado, y comprueba q la suspemsion tiene recorrido negativo, si tiene muy poco dale mas cable.

un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si con este ejemplo keda mas claro. si el coche comenzara a dar vueltas d campana lateralmente, podria golpear las ruedas y hacer q estas bajaran(direccion negativa de las suspension) y podrian romper los amortiguadores. nose si ha kedado mas claro o no jejje

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi si que lo veo.

Todo lo que sea raforzar el coche (y mas estos javalís), no está de mas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto también lo estube provando, pero con cable de poliéster que es más flexible y ligero.
    Luego en mi circuito me dijeron que esto se podia solventar poniendo un trozo de macarrón dentro del amortiguador, en el vástago. Esto crea una pretensión en el coche, para si quieres bajar el chasis, y para el recorrido negativo, el macarrón de silicona se comprime y absorve la fuerza sin lastimar elementos de juntas y gomas del amortiguador.
    Si no lo he entendido mal, creo que el macarrón podria tener una función similar a la del cable de bici.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo, karkamaxx se refiere a el recorrido contrario al k te refieres tu,es cuando se estira el amortiguador no cuando se comprime.Yo tengo el trozo de macarron en los 8 amortiguadores como tu bien dices.

Un saludooooo
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del macarron dentro del vastago es para k haga tope cuando el amortiguador se comprime al maximo.Yo me keria hacer eso de los tensores hace ya muxo tiempo,pero la utilidad k le keria dar yo era la de comprimir los amortiguadores para k el coche me kedara mas bajo y no volcara tanto al curvar
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de tensores de amortiguador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed