giga crusher
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: giga crusher

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giga crusher

Me puede decir alguien los pros y los contras de este monster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post, tienes las opiniones vertidas sobre ese modelo.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....t=giga+crusher

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coxe:trae de serie un 28 de motor,doble freno de disco ,3 velocidades,todo lo k tiene de aluminio es de 4 mm y una proteccion de cojones.
    Sus puntos deviles creo yo:vasos de acero de masiado blandos, deposito pekeño y un escape k da asco.

creo k solo eso si me acuerdo de mas ya te lo digo.

Un saludo y espero averte ayudado.
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

yo creo que soy el que puede hablar mas o menos con propiedad de ese rc ya que lo tengo y te puedo contar k de casa biene muy bien equipado es decir:marcha atras(con su respectivo servo), 3 velocidades alante y atras, punto muerto , emisora 3 canales, un 28(con un escape de mierda eso si) pero con un tirador que no vas a romper en la vida,2 amortiguadores por rueda, las ruedas son un poko mas grandes que las serie 40, etc

por ahi decian que el coche iva demasiado rigido pero pbalrog y beiro_dj te pueden decir k todo lo contrario ya que el coche viene con una silicona muy muy blandita lo que ayuda a que no te vuelque el coche y que tenga un comportamiento bastante bueno.

desde my punto de vista si le metes un escape de 3 camaras( ya lo he provado y bufffff) y un servo de 9 kg en direccion, tienes coche para rato.

en resumen:
    -pros todo lo que te dixo antes
    -contras:
    -el escape que es una bazofia
    -el filtro de aire k trae, despues de un salto , te pegas un piño boca abajo y el filtro se sale del carburador ( yo lo cambie por uno normal de buggy y de lujo)
    -servo de direccion, apenas tira de las ruedas si esta parado

si kieres mas informacion agregame y hablamos

chamo_pinos@hotmail.com

saludossss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed