Duda Revo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Revo

Muy buenas, tengo 2 dudas acerca del revo, la primera es las ruedas, pueden acoplarse ruedas de serie 40 a un revo cambiandole los hexagonos?, la segunda es, alguien ha probado a acoplar un motor .28? en plan sh P6.
    Saludos y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las ruedas si creo que se pueda no creo que con los adaptadores tengas problema.
    lo de el motor ya es otra istoria ese coche no creo bueno casi aseguraria por no decirlo a ciencia cierta que aguante un 28 ni por asomo yo lo tengo y no esta preparado para tanto motory menos para un p6
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como REXSSK en este caso. Se le podria poner un .28, hay videos en el RED de REVOs con .28 pero no se yo lo que aguantara la transmision y los diferenciales por ejemplo.

En cuanto a las ruedas, yo no soy partidario de las serie 40, y menos en el REVO, pero si no me equivoco no tienes problemas para ponerlas.

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para meterle motores de bloque grande hay varias conversiones "bigblock", incluso Traxxas tiene una en el mercado, la referencia que hay que pedir es la 5360X, pero la gente suele ponerle motores .21, como ya te han dicho antes un .28 parece no ser muy bueno para el tema transmisión.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco tenia pensado meterle un .28 era una simple curiosidad, mas de .23 no creo que sea adecuado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki os cuelgo un post q puso the_best en maxkemonster, espero q os mole a todos, jej
    "bueno abro este post para poner videos interesantes sobre el revo...... y el primero es este..... un revo con un novarrossi 528........ casi nada

http://video.google.es/videoplay?doc...8393801&q=revo

saludos"

donde venden diferenciales para el revo q aguanten este novarrosi, nose pero parece q el del video ha encontrado jej

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Incontrolable xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx

donde venden diferenciales para el revo q aguanten este novarrosi, nose pero parece q el del video ha encontrado jej
    Perdona Karka, pero no hay unos diferenciales que se supone que son extraduros o algo asi? Es decir, mas de lo normal... :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy seguro pero los q dices son los q llevo montados, pero para revo nose si le valen, pues se hicieron para el E-Maxx si le montas brushless. y por lo q comentan en maxkemonster no se sabe donde se pillo unos diferenciales q aguantaran ese motor para el revo.

los q llevo son los spider 8 de ofna modificados para e/t-maxx, llevan 6 satelites.

un saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    no estoy seguro pero los q dices son los q llevo montados, pero para revo nose si le valen, pues se hicieron para el E-Maxx si le montas brushless. y por lo q comentan en maxkemonster no se sabe donde se pillo unos diferenciales q aguantaran ese motor para el revo.

los q llevo son los spider 8 de ofna modificados para e/t-maxx, llevan 6 satelites.

un saludos
    Ahhhh ok ok, no lo sabia. Gracias tio :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed