embrague qmado??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague qmado??

hola, aller me cargue la corona, y la e canbiado, me patinaba mucho la corona no se si le abre puesto bien, le e puesto y despeues de motar el motor me e dado cuenta que ay que pegar una cosa, ya esta pegada, y seguia patinando, e canbiado de forma y lo e pegado a la arandela de hierro, y me suige patinando pero ahora no creo q se a la corona, puedo tener el embrague qmado? cuanto puede costar de cambiar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirabe el sliper, haber si no lo tienes bien apretado, aprietalo fuerte y prueba asi.

por si no sabes que es el sliper, cuando as cambiado la corona, as tenido que quitar una tuerca con un muelle, pues esa arandela que aprieta al muelle, aprietala bien
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no traetelo el domingo a la cañada que algo le haremos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si te falta la arandela con forma hexagonal y comprueba que has quitado la pegatina del sliper ,
    saludoxxxxxx
    demasiado te ha durdo a ti la corona jaja
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien mira, que la arandela que pega junto a la corona que tiene 2 agujeros que no este al reves. Hay un lado que patina algo mas que el otro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya todo eso esta bien puesto, ya e descubierto q es, es un buelon q va dentro de la corona donde apolla el muelle, no lo tiene, mañana ire a la tienda y me lo comprare. gracias a todos, ya os cuento como e quedado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed