Ayuda con un savage X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con un savage X

Hola;

1-Hoy se me ha ido la segunda corona, estaba bien atacada y le había puesto fijatornillos,asi que ya no sé que mas puedo hacer...

2- otra cosa,el embrague tiene un poco de holgura (para adentro y para fuera), es como si le faltase una arandela o algo asi que lo sujete, y cuando está en marcha suena una especie de campanilla.esto es así o falta una arandela aquí?? pq no hay rastro de nada.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DE LA COROna puede ser por que estubiese mal atacado y te aya parecido que estaba bien ,tanbien se te puede aver movido el motor.

respecto a lo de la campana asi sin verlo no lo puedo decir a ciencia cierta pero le podria faltar la arandela
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que me confié de los fijatornillos,llevo metiendolos estos dias en un circuito de tt y se ha pegado fuertes golpes que han podido mover el motor..

pero lo de la campana todavía esta por ver,,alguien que tenga un savage x y me lo pueda confirmar..

Gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savage x como el tuyo y lo de la campana es normal..., comparé con otro igual de la tienda que tenían en la esposición, y siendo nuevo tenía la misma holgura que el mío.

Lo de la corona no te puedo ayudar...

Un saludete
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un X y es cierto la campana se movia hacia alante y atras.. le puse una arandela... de las de las corona del savage 25 y listo.. ya no se mueve.. y en fin.. lo de la corona... colega.. yo solo te digo q llevo 3 coronas una vez por cada vez q lo he cogido echandole mas de 3 depositos... creo q voy a hacer un cuadro con la fecha y el lugar de cada una... me paso a la corona de acero... y listo... estoy harto.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un savage x tb y lo de la campana es normal, en el mio tb se mueve, y lo de la corona, yo hice lo del papelito, y cada corona me dura15 depositos o mas a no ser q le pegue un hostion de los de desmayarse.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la camapana que yo sepa pasa en todos los savages y como dicen arriba, poniendo una arandela se soluciona.

En cuanto a la corona, si esta bien atacada, y todos los tornillos bien puestos con su fijatornillos, puede durar meses aunque sea la de plastico.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es una putada lo de las coronas, quizas sea ese el punto negro (junto a la caja de electronica que pilla todos los cables) de este coche, pero una vez atacada y asentada no tiene porque irse.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io siempre lo he dicho, q una corona bien atacada no debe d irse, ahora si se t mueve el motor en un salto o golpe pues es normal q se rompa.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la corona bien atacada dura un monton yo al mio le ago mas de 5 litros y no se me fastidia yo alprincipio tube que poner muchas pero aora normalmente como e puesto me duran mas de 5 litros hace que no canbio una como medio año o mas y ando todos los fines de semana
    Team MaxKemonster

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed