ayuda con monster terror de avioracing.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con monster terror de avioracing.

Hola antes que nada me presento como novato en el area de monters tan solo para que me aconsejeis ya que tengo un presupuesto de unos 450-500€ para un monster y tengo visto en la unica tienda de mi ciudad un avioracing escala 1/8 el cual he probado y funciona de perlas el hombre de la tienda me ha dicho que dispone de todos los repuestos para este coche y dice que es el unico del mercado que se puede arrancar con mesa de arranque, hay viene la duda he estado leyendo, que estos coches no tienen muy buena fama a lo que se refiere de busqueda de repuestos, y he visto tambien el revo que venden en usa pero al no tener tarjeta de credito creo que no me aceptan el pago mediante transferencia, a ver si vosotros me podeis ayudar, el avioracing me cuesta 495€ y el revo me parece que esta mejor de precio y de cualidades vosotros me direis cual que yo estoy muy verde en el tema. muchas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes una tienda que atmite pagos por trasferencia en españa algo mas cara que en usa pro tiene repuestos para todos lo coches que vende yo personalmente ese coche no me suena .pero por esas cantidades en esta tienda tienes el savage x,revo.2.5 mamut rece version.mamut bakside y creo que unos cuantos mas te paso la tienda por mp
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar mi mamooth es un monster y se puede arrancar con mesa de arranque y creo no es el unico monster, para empezar por hay ya te ha tomado el pelo ,segundo el coche ese yo no lo conozco en directo pero por lo que he leido de el no se habla muy bien que digamos por ese precio tienes monster que todos conocemos y tienen recambios como sabage , mamooth , revo , mta-4 , Losi , t-max etc y no te mando mp por que te voy a mandar la misma tienda que rexssk si quieres eso si te puedo mandar muchas tiendas tanto de aqui como de fuera si quieres dimelo
    salu2
    toma ladrillo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Terror es exactamente igual que el Mammoth, lo que pasa es que lo distribuye Avioracing, la diferencia es el tema de servos, y la cuestión del motor, que trae un .25, aqui en España el Mammoth suele venir con un .28, samyel habla con la tienda que te ha dicho REXSSK, que por esos 500€ seguro que te vende un Mammoth bien montado, y seguro que por recambios no vas a tener problemas.

De todas maneras en la misma tienda, tienes muchos modelos que te salen por menos de los T-Maxx 2,5 por 459.00€, Revo 2,5 por 509€, Mammoth race version por 399,00€....... y todos con repuestos, echale un vistazo a su pagina web y lo veras.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD: Por favor leed las normas, en este subforo no se pude hablar de tiendas.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son grandes coches todos y los portes es una minucia nose si andaban por los 7 o 8 euretes que eso no es nada y no tardan nada en yegar
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

terror vs sabage x

Efectivamente llevais razon por 469€ me he pillado el savage x y los portes solo me cuestan 4€ ya que tengo la tienda a 60 km y el tio es muy legal muchas gracias por vuestros consejos, ya os ire contando como me va con él, menos mal que no me decidí por el terror ya que no me convencian los comentarios que habia leido por aqui sobre él, y 500€ es mucha tela para un hobby como este. lo que me llamo la atencion del terror es que era todo entrero de aluminio quitando un par de cosas, pero el sabage x se puede actualizar casi en su totalidad ya que tienen piezas de todo tipo y en aluminio, ahora falta aprender a manejarlo bien y al circuito de Hellin (mi pueblo) para darle caña, yo ya he llevado coches pero escala 1/10 y de pista, menudo salto que he dado bueno nome enrollo más, muchas gracias a todos ya os pondre fotillos un saludo

Relacionado con:

mammot avioracin motor 25

recambios avioracing monster

recambio avioracing monster truck 1 7

repuesto monster truck terror

avioracing escala 1.8 monster

piezas de repuestos para avioracing monster truck terror escala 1:8

avioracing monster trak terror piezas

arrancador rc para monster truck avioracing terror

aviorracin terror se puede arrancar con mesa de arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed