Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jooder, la he cagao...Necesito un cigüeñal p'al PRO18BXS-SSK

Ayer me dispuse a montarle a mi hermano el motor compatible de 3cc que se ha pillado para el SSK V.2 (antes llevaba el PRO 18 BXS, 2,1cc), creo que la marca es MX, y cuando me dispongo a pasar el volante de inercia del viejo al nuevo, veo que sujetándole con una mordaza y aflojando la tuerca no hacía nada, porque el volante de inercia se giraba sobre el cigüeñal y la tuerca no aflojaba. Como había oído que cuando pasa eso hay que bloquear el cigüeñal por el hueco del carburador, y como todo lo que metía de plástico se acababa rompiendo, y como pensé que ya ese cigüeñal no me iba a servir para nada, cogí y le metí un destornillador; y claro, como la tuerca estaba durísima pues se jodió el cigüeñal: se quedó marcado y ya no giraba. No me preocupaba mucho (de momento) porque tenía un motor nuevo.
    Entonces, cuando voy a poner el volante de inercia en el motor nuevo, veo que la parte que asoma del cigüeñal es más corta, y que no puedo atornillarle en su extremo la campana porque no tiene ninguna rosca en su extremo para ello.
    Después de darle muchas vueltas, a las 0:00 se me ocurrió que si conseguía otro cigüeñal como el que jodí, y si valía para ese motor, sería la mejor solución; pero claro, hasta que no tenga en mis manos el nuevo para intentar meterle en el motor nuevo no sabré si vale o si no.

:::POR ESO necesito que me digáis, o me paséis por MP tiendas donde tengan despiece del motor PRO18 BXS, porque necesito conseguirlo cuanto antes (el chaval estaba todo ilusionado con sacar el coche con su nuevo motor, y me parece que de momento no va poder ser , y yo ya empiezo a estar desesperao también)

:::O en su defecto, la última opción que se me ocurre sería devolver el motor y conseguir uno que sepa que me vale para el SSK V.2 (y como yo no sé cuáles valen, eso también necesitaría por MP)

Por favor, os pido ayuda; a ver si lo puedo solucionar cuanto antes.

Gracias de antemano, y un saludo
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, estoy desesperao! Necesito otro motor para el SSK QUE ME VALGA, y necesito saber dónde comprarlo; llevo toda la mañana buscando motores y no encuentro ninguna tienda que tengan alguno que me valga, o una tienda donde pedir el cigüeñal, please help me!
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra solucion seria montarle un volante de inercia que te sirva para el nuevo motor....de todas maneras mira de ponernos alguna foto para que podamos ver el porque no te sirve el que tienes ahora...
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Cita Iniciado por santimp75
    Otra solucion seria montarle un volante de inercia que te sirva para el nuevo motor....
    ... Y que me llegase a encajar en el diferencial, dado que su cigüeñal es 1 cm más corto

De todas formas, tras montar otro volante motor, seguiría sin poder poner la campana

Esta tarde pongo fotos

Gracias
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mediodía he estado reparando el cigüeñal del motor antiguo (le he estado pasando una lima), y cual es mi sorpresa al comprobar que encajaba perfectamente en el motor nuevo (eso sí, tuve que cambiar también la mitad posterior, la que encaja en el soporte de la biela).
    He tenido poco tiempo, pero el suficiente para calibrar la situación y pensar que es posible que al final todo encaje y funcione, por eso ya me quedo más tranquilo. Parece ser que este fin de semana tendrá un motor nuevo, y el SSK estará por ahí dando vueltas

No he tenido tiempo ni de pasar las fotos, pero ya no lo considero necesario. Aún así, aquí tenéis una foto del motor que se compró:

Ya os contaré si finalmente pude ponerle en marcha; pero de todos modos gracias, santimp75, aunque hayas sido tú el único que parezca haberse interesado en ayudarme; y un saludo.
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese necesita una tuerca con una parte q hace de, digamoslo de algun modo, extension del cigüeñal, creo q las coronas ofna traen esa tuerca .

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el cigüenal de ese motor se utiliza una tuerca similar a esta http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXABA2&P=0
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que puedo es pasarte una lista con tiendas de rc para aburrir te las mando por mp y les hechas un vistazo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed