ya tengo mi monster
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mi monster

Hola me e comprado un land overlord que aun no e estrenado me gustaria saber si conoceis este modelo y que tal os parece gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una copia (casi exacta) del Losi. Buen monster aunque por lo que he visto, las torretas se rompen con la mirada. Yo que tu iria pensando en comprarlas de aluminio o titanio. Por lo demás es un monster que me gusta. La reductora es genial para las trepadas y tira de lo lindo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo es el que a visto neek y lo unico lo de las torres que dice ello dmas es una gozada a casi seguro que tendras que pegar las ruedas un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sergio ya te lo hemos rodado. ahora a cuidarlo y a buscarle los limites.

Sabeis si hay que mirar los diferenciales? ya que de fabrica pues como que no se sabe como vienen y de ser asi que le deveria de poner el amigo Porko. por que yo en esto de los monster no se que decirle, y ya de paso tambien algo de las siliconas de los amortiguadores.

Y otra cosilla, el manual de la emisora le viene en chino mandarin. y no hemos sabido ni encontrar los trim, bueno si pero no con suficiente movimiento. hay alguna pagina donde vengan manuales de las emisoras?
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo enprincipio e rodado sin mas como me yego el coche, los difrenciales suelen benir bien de fabrica aunque yo con el rodage y algo mas que ande se los revisare, encuanto a las suspensiones es agustos demomento no se las tocare y cuando me toque ire probando densidades o preguntare en el pos de tim losit que seguro que hay me sabran decir.Detodas formas le e pasado mi mail a porko para ayudarle en lo que pueda por msn que es mas rapido que por pos bajo mi criterio un saludo
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed