posible aluminizado
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posible aluminizado

hola chicos, estoy pensando en pedir algunas cosillas fuera cuando tenga pelas y esto es lo q quiero pedir, os pongo las fotos con los nombres y los precios para q me digais como lo veis por si hay algo q no merezca la pena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder todo eso te vas a pillarrrrrr 8O 8O 8O 8O 8O ..........

Solo se que el mejor aluminio para el Savage es GPM, aunque tampoco es que yo tenga mucho alumio puesto .

Un Saludo y a ver si te contestan los profesiones del metal............... :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu estas loco, como te lo pilles todo de una estacada t vas a arruinar xDDD mu guapo tio, a ver si empiezo yo con el mio.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo pero el parachoques y el filtro de aire no te los recomiendo,el parachoques lo vas a doblar al primer golpe el fitro ese tiende a atascase los augeros y luego no etra bien el aire lo tengo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que veo, es que vas a tener que ahorrar mucha pasta para meter todo eso en el Savage. Menuda talegada tio.
    Eso si, el coche quedara tremendo, e imagino que llevaras un motor decente para lo que va a pesar luego el cacharrin.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Cambia de marca, lo mejor es gpm y en 7075, busca esa marca y esa aleacion.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se pueden conseguir estas piezas en españa? esque yo tambien tenia pensado se pasarlo todo al aluminio verde pero veo que verde no encuentro asi que plata, un saludo Que conste que aun nop lo tengo y ya estoy pensando que meterle je otra cosa esas piezas son compatibles con el sabaje x verdad gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff uff..
    a ver vamos a ir quitando piezas malas pero malas......

esos amortiguadores.. lo peor que se le pueda poner al savage.. una mierda de la buena..romperas bastago cagando leches.. olvidalos.

los skid plates delanteros y traseros( los parachoches) ni de coña el alu. con un golpe frontal se doblan.. no flexa ya que no es plastico recuerda.. con lo que acabaras partiendolos... pieza inutil total.

los soportes de carroceria en alu.... malo tambien. no flexan.. con lo que se doblaran y se partiran.. se lo que me digo aqui tambien.

los bumpers..... lo mismo que los skidplates olvidalos pero ya.. por lo mismo.. te metes una leche y se doblan.. no flexan..

ese tubo de escape...... malo de verdad... quita potencia al motor.. probado por varios foreros y foreros yankis

y la corona de 49T metalica.. tb quitada.. una corona de plastico bien puesta dura una eternidad.

la de metal friccionando con otro metal provoca un calenton de un par de narices y eso no es bueno para la campana ya que las zapatas de embrague las desharias.

Todo lo demas si quieres lo puedes pedir.. que funcionara bien.. aunque dudo de los tirantes reforzados esos tambien.

SI te digo todo esto.. es pq yo tengo acciones en GPM, ya que lo llevo todo de gpm de color rojo, algunos del foro ya me conocen.
    Monster trucki tambien lo tiene todo de GPM, pero de color azul.

y todas las piezas que te he nombrado que no has de poner.. ya sean de Integy o GPM.. NO LAS DEBES PONER pq es tirar el dinero. sencillamente.... ya las tenemos probadas.

eso si.. importantisimo.. olvidate de esos amortiguadores.. los amortiguadores de savage son todos una full excepto los opcionales de hpi... ni gpm, ni integy, ni hot racing, ni gaitas..
    Al final nosotros acabamos poniendo los del mammoth.. y parece ser que son indestructibes( eso si haciendo bricolaje)

si tienes alguda duda avisa.. pero en serio.. las que te he dicho que NO, no las compres...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a mi maestro SkyWalker Calibra tiene mucha razon :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO yebo ese tubo y mola y si le quita poyencia no me quiero imaginar como iria mi savage con otro tubo
    Team MaxKemonster

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alumizarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed