motor glow 27
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor glow 27

Bueno pues keria saber q opinais de ese motor, es un glow 27, y si teneis o sabeis datos d el, potencia cubicaje etc...
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para empezar debes dar marca y modelo, puesto que la denominacion glow es una expresion utilizada para denominar cualquier tipo de motor termico en el area de modelismo claro. De momento solo te puedo decir que el cubicaje rondara los 4,5 cc (un .28 da 4,66 cc dependiendo de la marca) y la potencia tambien depende del modelo que sea pero seguramente a partir de 2,50 cv

Un saludo y a pillarte mas datos de ese motor
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un 27 cxp y la marca creo q es smartech xq el coche es un smartech asi q imagino q sera esa xo no lo se seguro xq no veo nada mas, espero q con eso m sepais decir algo sobre el,os lo agradeceria,ç
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mas conocido como infinity 27 , es un tiro , dificil de carburar , pero cuando le pilles el truco , va muy bien

Saludos
    me jubilo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed