No entiendo que pasa con mi savage..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entiendo que pasa con mi savage..

Hola;

Le metí a mi savage x dos servos para 13 kilos,uno para el freno y el otro para la dirección, con un pack de 4 pilas normales me dura 1 secion y media,pero hoy le metí un pack de pilas recargables, se supone que dá 5,6 v y no me ha durado ni 5 minutos, la cambié por las pilas normales y perfecto,,pusé de nuevo el mismo pack y empezó a moverse la dirección pero de nuevo no me duró ni 2 minutos.
    llegó a casa mido el pack recargable y me dice que está cargado,,la verdad es que no entiendo nada
    Me aconsejarón en su dia cambiar las pilas recargables por unas de 7,5 v,,pero esto quemaría el servo,no creeis??
    No sé, estoy hecho un lio,,

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo importante para sacarle todo el rendimiento a los servos, es llevarlos a 6V no a 7,2.

Si pones 4 pilas recargables, que son de 1,2, te dara 4,8v y si pones unas pilas normales, que son de 1,5v te daran esos 6V. Tambien existen piramides que se venden hechas o las puedes hacer tu mismo, que ya vienen preparadas para sacar esos 6V.

Un saludo y espero haberte ayudado :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero, a mi me dan el pack recargable (piramides) 6,4 v y supongo que cuando meto la carga me baja a 6,, pero pq me durá tan poco tiempo???

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no las cargaras bien,mira haber si estan jodidas las pilas o el cargador.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que ser o cargador o piramide de mierda que yo me compre unas que no se cargaban ni para empezar a rodar solucion me devolvieron la pasta y me compre otras piramides mejoresw eso si mas caras
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piramides no son de 6,4 V, son de 6 V. Para monster necesitarás unas buenas baterias, como mínimo de 1500 o 1800 mA, sinó el rendimiento del servo dirección baja en poco rato de uso intenso.

Solución comodona: comprate una piramide de 1800, que hay por 20 o 30 euros.
    Solución barata y manitas: comprarte baterias recargables AA, que por 12 euros tienes packs de 2400 mA, es una burrada y duran un monton, sólo tienes que hacer el empalme a un porta pilas de 4 pilas, para conectarle en série la quinta pila, para que en total te de 6 V.

Consejo: en monsters, siempre ten preparados 2 packs de baterias, el que tengas que usar, y el de recambio.

Saludos y a disfrutar!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no puede ser que al meterle dos servos para 13 kilos, necesite mas??

lo de 6.4 es lo que me dá en el medidor,al meterle la carga baja a 6 como es normal..

Salu2

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien llevo servos de 13 kilos y me dura para el dia entero y me queda vateria
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si trabajas por encima de 6v hay algunos servos q no funcionan , para no quemarse

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso 4 recargables de 2400 y me duran bastante, medidas recién cargadas dan 5v y algo. Eso sí no le sacas todo a los servos, pero para eso como bien te dicen llevo mi pack de superduracell para las ocasiones o la GP
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed