duracion deposito
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion deposito

jelou a todos!!!,tengo un monster truck " thunder tiger SSk" y me dura un par de minutos el deposito lleno; es normal???es que me parece mu poco

gracias amiguetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la duracion de los depositos depende dela carburacion de el coche en cocreto el de el ssk es pequeño y si duraba poco pero nose esactamente cuanto un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay posibilidad decambiar el deposito por uno mas grande???por que me lo camburaron en una tienda especializada y me imagino que estara bien carburao...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando yo tenia el mio no abia posibilidad respecto a que este bien carburado no te fies puede queno comprueba loa temperatura un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso de bien carburado habria que verlo por muy pequeño que sea el deposito 2 min es muy poco lo llevas gordo seguro aprieta un poco las altas y mira la temperatura que te ronde los 100 grados mas o menos si esta por debajo lo llevas gordo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que te lo han dejado "gordo" porque yo tenía uno y me duraba entre 8-10min :roll:

Te lo han dejado bien pero para que gastes gasofa a tope :evil:

Salu2 :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de gordo a que os referis?
    que debo de hacer para medir la temperatura?

esto de ser novato..........

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para medir la temperatura comprate un termotetro para rc con el metodo del salibazo tambien puedes pones un poco de saliba encima de la camisas del motor si se evapora al instante esta por encima de 100 grados si hace burbujitas y se evapora poco a poco esta por debajo
    lo del motor gordo es que llevas muy habiertas las altas y el motor no quemqa todo el combustible lo notaras en que te hecha mucha gasolina por el tubo de escape
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se dice que va gordo, es que la mezcla que entra al motor, tiene un porcentaje elevado de gasolina.

Si el deposito te dura 2 minutos, es lo mas probable, que esté gordisimo, pero si es nuevo y te lo han puesto asi en la tienda, lo habrán echo para que se ruede el motor... dejalo asi varios depositos, y luego vas cerrado la aguja de altas (el tornillo largo que hay donde entra el tubo con la gasolina).

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer hay que ver lo que aprende uno,bueno haber si pruebo este finde y ya os digo algo,gracias a todos... saludos.

Relacionado con:

duracion deposito 1 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed