hola soy nuevo y pido alluda(savage 25  o   savage x)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo y pido alluda(savage 25 o savage x)

quisiera saver si vosotros os compariais el savage 25 nose como va hasi que decirme buestras opiniones ya os digo que no se si ¿comprarmelo vosotros lo ariais? gasta mucho el motor,la gasofa es cara,que me se romperia antes,cuanto corre,es duradero su motor esan son mis preguntas gracias y salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm busca en el foro tio eso esta mas que asegurado, si es tu primer RC yo te aconsejaria un rtr asi no lo tienes que montar desde cero tambien analiza lo que tienes cerca de tu comunidad y que es lo que mas te gusta a ti

¿romper? hombre pues claro que rompen tambien rompen mas si los tratas de mala manera como todo pero como yo digo un monster no es para tenerlo en la estanteria y saarlo por asfalto a 2 por hora pa pegar la bacilada

¿¿la gasolina cara?? esta claro que si yo pago 8-9 euros litro pero esto no chupa ni mucho menos como un coche de verdad, a lo mejor un tanque me dura bastante rato.

¿¿savage 25?? ¿¿que tienes en contra del X?? ¿¿todavia se vende?? ¿¿has encontrado un savage de 2ª mano??

el motor gasta lo que tu le digas y si haces que gaste menos pues menos te durara el motor o si le das mas dedo pues mas gastara esto es como todo.

el savage es duradero claro que no te pienses que con gastarte dinero en gasolina vas listo, siempre estan las coronas, rodamientos de esta, bujias y claro siempre que se te vaya algun tornillo o algo por el estilo.

eso claro siempre y cuando no rompas algo te aviso esto es un hobby carete nada mas que mantener y teniendo en cuenta que a mi me cuesta cada bujia unos 8€ (que robo) va saliendo un poco caro

si hechas una bujia cada 5-6 litros (a mi lo que me ha durado la mia sin contar la que queme en el rodaje)

y a 9 euros el litro pues si es carete, claro tambien esta eso de pensar de cuanto tiempolo vas a sacar, yo lo suelo sacar los sabados por la tarde o los domingos o algun dia de semana que veo algun hueco en la agenda o que quedamos varios amigos (e oscar, que ya ya tengo el mio listo je)

EDITO PORQUE ME HE QUEDAO A MEDIAS:

pese a que te he dicho muchos contras, la gran ventaja que tiene esto es que es muy gratificante ver como se aprende a manejar y reparar el coche y poco a poco adquieres grandes conocimientos en pilotaje y mecanica general (que luego pasarla a otros coches como por ejemplo 1/1 ya que el funcionamiento es muy similar)

tambien conoceras gente de tu localidad y haras nuevos amigos con un hobby relacionado al tuyo,

si eres aficcionado al video o a la fotografia aqui tienes un reto intenta ya que sacar una foto desde un plano inferior de uno de estos saltando es un poco dificil (yo lo hice ¿a que si oscar?)

y no se que decirte mas, ver un bicho de estos volar es descargar adrenalina sobre todo si el que lo controla eres tu

yo ya te digo si me agobio me cojo el coche y lo saco o a la rambla que hay por aki en mi barrio o si me pilla vago a la playa y cuando termino me quedo mucho mas relajao.

lo dicho voy pa albañil nada mas que soltando ladrillos.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 25 pero personalmente me compraria el x sobre lo caro de este hobby creo que corb te lo a dejado bastante claro barato no es pero si muy gratificante solo el hecho de conocer a esta gente tan cojonuda vale la pena
    por cierto de donde eres?
    por lo de cuanto corre segun el motor que le pongas y otras muchas cosas
    si es duradero yo lo tengo siete meses y esta como nuevo tambien depende de como lo cuides
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo soy de malaga

hombre + que eso yo el coche os digo que seria pa tenerlo metio en un armario cojiendo polbo ya q me yege ha cuestionar si el coche me duraria la primera semana por que lo hiba ha utilizar la 24h no tanto pero lo utilizario lo que quisiera saber es si es tan bueno el nuevo savage x y cuanto$$$$ cuestas gracias ha y yo soy de malaga
    posdata:x haqui todevia se venden almenos ace 2 mese lo acian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una explicacion como la que te ha dado corb3c lo tienes que tener mas que claro ojala me hubieran dado a mi una asi.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un Savage X rtr (listo para rodar) te saldrá sobre unos 550€ más accesorios como chispo, biberón, 12 pilas (o pack recargables) y llave de bujías (algunas tiendas te lo incluyen en el precio) y la gasofa 8)

Si lo compras por internet en EEUU pues más barato pero ... comprar fuera ya sabes lo que tiene (que yo compro poco pero de momento ok) y si tienes la mala suerte de que lo paren en aduanas por súmale un 20% + :?

Anímate que el coche no te defraudará, eso sí al principio paciencia :roll: cuesta un poco sin tener ayuda cerca y no tener experiencia, pero para eso en el foro hay un montón de peña que de esto entienda mucho :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    creo que corb te lo a dejado bastante claro
    Cita Iniciado por elpepon
    con una explicacion como la que te ha dado corb3c lo tienes que tener mas que claro ojala me hubieran dado a mi una asi.
    ops: ops: ops: aiiiins ya vale chicos me vais a sacar los colores ops: ops: ops:

:wink: :wink: :wink: je he tenido buenos cibermaestros :wink: :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pero¿?

lo q quiero saber es x que deberia comprar el savage x y no el 25 que es mejor y x que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage X es la version nueva del .25 y por lo tanto trae unas cuantas mejoras como por ejemplo el acceso rapido a diferenciales y caja de cambios o el bajo centro de gravedad.

El .25 ya apenas se vende por no decir que no se vende.

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo por la caja de la electronica ya vale la pena el x y piensa que el x es la evolucion del 25
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rueda antivuelco hpi savage x

como hacer la rueda antivuelco de un monster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed