AL FIN!!!!!! SIN PROBLEMAS EN EL TAMIYA TNX
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AL FIN!!!!!! SIN PROBLEMAS EN EL TAMIYA TNX

He llegado a cambiar 8 coronas en 4 depositos y al final muy al final me he dado cuenta del peazo de fallo. 8O
    Se me rompio la primera corona que me duro 5 litros y cual es mi sorpresa que las siguientes coronas me duraban 1 deposito no habia forma hasta que encontre el fallo, las coronas que no son de origen en el orificio donde se mete el eje del cambio tienes mas grosor que las de origen, asi pasa que no actua bien la campana calentandose y llegando a quemarse la corona.

Esto espero que ayude a algun colega, ya que las pasta que me he dejado por lo menos que sirva para algo.

Si teneis alguna duda sobre este peazo monstruito (tnx). preguntar.

Tengo dos savae 4.6, tamiya tnx, y aunque parezca mentira me encanta el funcionamiento del tnx, suave sencillo ligero, un motor con bastantes prestaciones bueno en fin que me gusta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eres de Blanes y no viniste a la carrera que se hizo en tu pueblo? ya te valeeeeeeee
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli estuve,

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fui de espectador, estoy muy verde para competir, antes tengo que romper bastantes piezas.

Eso si el circuito me quede asombrado lo cojonudo que esta,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de montarle un motor .21. Te costará un poco la adaptación, pero te irá como una bala. Es realmente espectacular. Si entras en la página de TAMIYA USA, verás que han sacado un TNX con motor de 5.2 c.c., pero te aseguro que con el de 3.5, vas más que servido. Eso si, tienes que reforzarle los palieres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre toni10 cuanto tiempo ja
    oye si quieres un pique entre tu tnx y my mta el viernes o el sabado llamare a fran para hir a echar unas bueltas aver si el coche quiere andar.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho jaume19 si no se me complica el sabado por la mañana me escapo, tengo tu chispo, que no se te olvide. el tiempo record del circuito de blanes esta en 39 segundos, abra que intertar bajarlo 8)

Lluis el motor que trae de origen es un 28??? y a lo que se refiere de carburacion de origen sigue, solo he roto coronas por un tubo, los palieres como el primer dia ese sistema parece bastante debil pero ahi sigue y mira que le he hecho perrerias , vente un dia por blanes y hechamos unas carrerillas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    39 segundos de record en el circuito de blaneS? pues el señor Miguel PSR 8) y el menda llegamos a los 39 segundos.
    Mas bien eran 39'7 y 39'9 respectivamente, pero no creo que este mal no? je.

Saludos y siento el comentario q no viene a cuento del tnx.

Suerte con ese coche, es un tiro en el campeonato de levante y muy fiable.
    No volverá a pasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed