MOTOR PARA SAVAGE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR PARA SAVAGE

ola buenas a todos, estoy interesado en cambiarle el motor a mi savage y e visto que hablais muy bien del motor sh 28. me podrias dar vuestras opiniones sobre este motor ????? y cual cogerme el p3 o el p6 ???? tb me gustaria saber el precio y donde poder comprarlo.

muxas gracias de antemano
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto el p3 con el p6 son buenos motores.

yo tengo los dos.

ahora mismo llevo el p3 y vale sobre 90€ y el p6 pues sobre 105€ o asi mas o menos

busca en www.ebay.com la tienda hobby koala.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no compites pillate el P3, es un motor bestial. Yo lo tengo montado en mi Wolverine y te puedo asegurar que el motorcillo da mucho de si.

El motor lo puedes comprar en Albahobbies por 120 mas envio :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el sh p3 y es un tiro para el savage ba de lujo lo puedes pillar cualquiera de los 2 en albahobbies p3 115 si no recuerdo mal y p6 150 los percios no son esactos un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pilles cual te pilles, P3 o P6, miratelo fuera de España que los motores son exactamente iguales (solo cambia la culata), van igual de bien y te saldra mas barato :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed