Amortiguadores negros/azules Mammoth
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores negros/azules Mammoth

¿Sabéis cual es la diferencia entre los amortiguadores negros y los azules que llevan los Mammoth?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los negros la tuerca de abajo de la bombona la llevan de aluminio tambien.. siendo la bombona mas robusta.
    aparte que el muelle es blanco y es de mas dureza que el naranja.

por lo demeas iguales.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO DICE CALIBRA3 esas son las difrencias aparte que creo que son un poco mas gordos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo mas importante,,,, que el bastago es mas grueso de diametro x lo tanto mas resistente aparte de lo que an dicho arriba los compis

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 8 de cada color para mi savage.. y te puedo decir que son los dos de bastago de 3,5mm a prueba de cazurros saltando...

y lo de gordos.. los dos son iguales.. tanto uno como otro.. lo que pasa que se ven mas robustos los negros , por la tuerca que digo de abajo de la botella, que es de aluminio. y la otra es de plastico.

yo ahora llevo los azulitos... que me molan mas.

por cierto si alguno de vosotros sabe donde encontrar las rotulas para estos amortiguadores que me lo diga por favor.. pq solo las encuentro en una pagina de usa que no acepta pedidos internacionales.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda.
    El tema es que quiero cambiar los originales del Savage X y no me decido por cuales.

¿Tiene alguien montados los del Inferno ó los del Mammoth ST? ¿Serán algo cortos?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres complicarte mucho, puedes poner los del mammoth de 153 mm, aunque claro, tienes que pensar que el coche te se quedara mas bajito por que los del X son de 17 mm.

Esto se solucionaria con las torretas y trapecios inferiores regulables para poder jugar con la alturas de los amort.

Y bueno, yo les hecho buenas pruebas a los amort del mammoth, tanto negros como azules y son casi IRROMPIBLES je

1 Saludo :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed