hablemos sobre el giga cruiser
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hablemos sobre el giga cruiser

tengo un giga cruiser y no tengo ni puñetera idea de como cojones se arranka el hijo de puta se niega a andar he pensao en ponerle un motro de arranque electrico sabeis por casualidad donde conseguirlo o decime como lo arranco por que la carburacion no veas saludos desde ecija

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola isd.yo tambien tengo un giga y desde el primer dia me arranca a la primera mi motor es el gxr28 el de serie de kyosho.
    supongo que as mirado la bujia y la carga del chispo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tio no te desesperes.

yo tengo tambien el kyosho giga crusher con ese motor y me arranca a al 2 tiron y ese motor da mucha guerra te lo aseguro.

a ver si no es problema del chispo ni de la bugia, prueba kitando la bugia por completo y cebando el motor ( tiras del tirador y tapas el tubo de escape para k la gasolina llegue al motor)
    y cuando veas k salta gasolina por el hueco de la bugia , pones la bugia, pones xispo , y tirandole deberia arrancar( al principio estara muy duro por la compresion del motor pero es normal)
    y ya solo te keda hacer el rodaje.

si no has tokado la carburacion el coxe deberia arrancar sin problema...

si ni por esas dirijete a la tienda donde te lo compraste y k te lo arranquen

un saludo y que lo disfrutes, que pese a lo que digan algunos es un pedazo de monster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo com dejota.es un modelo con sus pros y sus contras como todos los coches.
    por cierto isd la gasolina para estos motores es la del 25% de nitro.
    si persiste el problema no te cortes en consultar.

un saludo desde vallecas.

fredyboy

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto cuesta esta bestia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ei isd yo tengo la version de 2 motores i llevo puestos el que lleva el de 1 el gxr28 i los 2 me arrancaron a la primera i que yo sepa no ai motores electricos para poder acoplarlos ademas es un buen monster i casi casi te diria que es parecido al savage pero tampoco nos pasemos con el rei XDXD tu llevalo a la tienda en donde lo compraste i insistele al tio en que te lo ponga en marcha i ya ta que es su obligacion enga que tengas suerte i disfrutalo k es la bomba de monster
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, se me peto el motor de kyosho .28, asi que lo intente hacer electrico, pero entre variador ,baterias y cargadores creo que no me sale rentable.asi que le pondre otra vez en glow y estaba pensando en cambiarlo por uno del genesis 7.7 sabriais decirme si se puede hacer, y si no que motor me recomendais.ya que el de kyosho me salio raro, vamos que me tiraba 30 min pa carburarlo
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del genesis no creo que te entre ya que la bancada es muy grande , bueno todo el motor en general es muy muy grande, yo no te recomendaria ese motor, mucha potencia y muy poca punta , mira un sh28 3p, sh28 6p, axial.28 8p, o axial.32 esos motores tienen mucha pontencia y tiran de cojones a un precio muy asiquible
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ahora dudo entre el sh 28 6p y el axial 28, he estado viendo los comentarios, pero no se llega a ninguna conclusion, asique de cual es mas facil encontrar repuestos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed