monster con motor de avion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster con motor de avion

mis inquietudes me lleban plantearme la siguiente pregunta ¿se puede montar un motor de avion rc en un monster?
    al margen de las diferencias evidentes como el tamaño de la culata,menores revoluciones...por otro lado e visto en tiendas online motores de avion de primeras marcas con unas potencias acojonantes y precios 50% mas baratos que un motor de tt.por ejemplo motor OS de 19 c.c.
    supongo que tiene que aver mas de una razon de incompativilidad,¿pero se podrian solucionar?
    aver que os parece la cuestion.

fredyboy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las diferencias que mencionas es el gran inconveniente, las revoluciones en el motor O.S. que mencionas no llegan a las 10.000 r.p.m.... cuando un .28 medio ronda las 36.000r.pm.

¿Cuanto necesitas alargar el desarrollo para que el motor O.S. alcance la velocidad que alcanzará el .28? Con los desarrollo que serán necesarios para igualar las prestaciones, crees que el coche se movera?

Ten en cuenta que a mas cilindrada menos revoluciones, un ejemplo, el motor de kit Truckzilla es un motor de 7.5 c.c. con unos supuestos 5Cv de potencia 8O increible... Pero ¿donde está el problema? se queda en 23.000.r.p.m. Es cierto que tiene una entrega en bajos increible, pero de que le sirve? para igualarlo a un .28, tendras que alargarle mucho el desarrollo y esa potencia en bajos extra, se irá en mover el desarrollo. Teniedo en cuenta la diferencia de peso entre motores y los desarrollos el resultado será que el .28 se comerá al .46 con patatas fritas.

Lo que quiero decir es que la teoría de: "Burro grande, ande o no ande". En esto no funciona.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conocia tu respuesta antes de que la formularas,solo sueño con ideas extrañas y planteo la cuestion,nose quizas algien tiene idea de solucionarlo por decirlo de alguna manera de forma casera,relacion de coronas mas grandes o pequeñas.la idea me paso por la cabeza cuando visione un video de MONSTERGARAJE donde acoplaban un motor de 470 cv de un camion americano a una moto choper, y te aseguro que aquel enjendro tiraba que no veas.
    en fin serafin yo con mis fantasias,si algun dia cae en mis manos un motor de avion de cuator tiempos te aseguro que alguna lio.

posdata: guapo el video de tarzanito.
    saluditos vecino.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed