THUNDER TIGER SSK
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER SSK

HOLA A TODOS, TENGO UN SSK DE ESOS QUE TE VENDIAN EN FASICULOS. MI PROBLEMAS ES QUE LO VEO MUY POBRE DE MECANICA, ES DECIR LO ENCUENTRO DEMASIADO DEBIL. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR UNA MANO PARA ADAPTAR O CAMBIAR ELEMENTOS QUE LO HAGAN MAS DURO Y RESISTENTE? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ese coche es un 1/10 yo lo tube y por mucho que lo refuerces los golpes ban a ser fatales metete en este pos seguro que pone algo un saludo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic35307.html
    Team MaxKemonster

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rexssk, a ver que encuentro allí.
    club pitlinerc montbrió

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de salvat? yo lo hize con la ampliacion y la verdad es que se queda bastante bien....mu caro pero bien.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es el de salvat. yo no sé si he pillado por novato, pero tengo bastantes dificultades con el ssk, cada vez que lo pongo a correr me salen averias. entonces quiero ver si alguien me puede aconsejar para hacerlo mas fiable y no gastar mas pasta de la ya gastada en recambios. he disfrutado poco de él por el momento. ya he hecho las modificaciones que llegaron al final de la colección, pero supongo que aun se pueden hacer más. sabeis que mas se puede hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tener todo bien organizado, te invito a visitar el post que te recomendó REXSSK. Allí se habla de este coche en exclusiva. Cualquier pregunta que tengas la puedes hacer allí, y seguro que alguien te responde.

Puedes empezar diciendo las piezas que se te han roto, quizá exista alguna manera de evitar futuras averías. Pero que te quede claro esto: los coches se rompen, ya sea un 1/24 de 60€ o un 1/8 de 700€, o incluso un 1/5 de 2.500€. Hay piezas que están diseñadas para que se rompan, y así evitar una avería mayor.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

coleccion thunder tiger ssk monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed