pirate 1/10 motor hiper 21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pirate 1/10 motor hiper 21

he comprado el pirate:¿ es buena compra?,ami me gusta,anda rapido, y responde

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ati te gusta es lo importante aora vajo mi criterio no es buena compra un saludo y a disfrutarlo
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube un pirate 1/10 hace la friolera de once años,lo compre en dismodel (madrid) por la friolera de 72.000 pesetas,heran otros tiempos claro,pero puedo decirte que guardo buenos recuerdos de ese coche y asombrosamente no le rompi nada escepto dos arrancadores de cuerda.me pregunto si el coche que as comprado es nuevo y se sigue comercializando o lo as comprado de se gunda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no hace falta decir q soy novato y la quinta hay q pagarla.
    el coche es nuevo esta por los 400 completo para andar.vamos no sera tan malo cuando lo siguen fabricanco.el motor hiper si sera "bueno".dentro de la gama baja,pregunto.
    quierovender el pirate y comprar otro que me recomendais porque he estado viendo por hay y hay muchos
    el raptor,el mamut, el savage,x factor.
    termino: hay q decir q el pirate no es ninguna "joya"; de frenos eso q es supongo q en 400 euros habra
    coches mejores ayudadme a comprar otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se como va ese coche, ni lo conozco.... pero por las fotos que vi........ no parece mucha cosa.

Antes de comprarse un coche hay que mamarse los foros. Ahora mismo hay buenas ofertas de segunda mano en monsters.

Pero es lo que tiene. Nadie nace aprendido.

Yo cuando empece en este tema, tampoco tenia claro lo que habia. De lo mas importante que debes de mirar, es el tema de los repuestos para el coche que compres. Y sino pues a pedirlos por internet, y sino a pedirlos a USA o a los chinos, ahi ya segun criterios.

Por esos 400 €uropeos que te gastaste, hay en este foro un SavageX por ejemplo. Luego tambien tienes la opcion de comprar chasis, motor y electronica, todo por separado. Hay que barajar siempre todas las posibilidades.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cuv3:
    vamos por partes como dice hanibal.
    he visto videos del savage y no veas como tira y los saltos q da supongo q sera bueno.
    el pirate lo compre en un "calenton" tenia un BIN-LADEN y aqui en mazarron MURCIA solamente hay una tienda y no tienen gran cosa me dijeron q el pirate tiene un motor hiper muy bueno, vamos tirar tira q te cagas,y repuestos todos los q quieras LO COMPRE AQUI por lo de: se averia o algo y tengo la tienda al lado.
    dadme alguras referencias y modelos de chasis, servos , emisoras etc
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    vamos por partes como dice hanibal.
    ¿¿eso no lo decia jack el destripador??

pues eso, no te asustes por el tema de repuestos te aseguro que si no fuese por internet mucha gente no tendria los coches que tiene asique

¿¿de que te sirve depender de la tienda si puedes comprar fuera y mas barato el repuesto concreto que necesites??

lo dicho elige el que mejor se adapte tu criterio o simplemente "el que mas te guste"

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage , mamooth , mta-4 , t-max , revo , Losi , para mi estos los mejores puede que me deje alguno pero eso si buscalo bien que los encontraqras bien de precio
    del tuyo no te puedo decir nada por que no lo conozco
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un kyosho gigacruiser por el que e pagado 650 pavos hace dos meses y me arrepiento un monton.
    yo en to pellejo me compraba un savajex de segundamano por 400 y te aseguro que triunfas.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el savage x por 400 lo tienes fuera nuevo, miratelo
    salu2
    si quieres te mando un mp con tiendas tanto españolas como extranjeras ya me diras
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios de automodelismo pirate 1:10

segunda mano pirate 110

coches rc electricos pirate 110

repuestos baratos rc pirate monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed