savage 25 TT. gas con carcasa quad kawasaki, kiero info.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25 TT. gas con carcasa quad kawasaki, kiero info.

Hola soy Carlos, me gustaría cambiar info. sobre TT. 1.8 Savage 25 con carcasa de Quad kawasaki, ( repuestos, averias, trucos, ajustes, etc. ). Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Info sobre TT. gas 1.8 savage 25 con carcasa quad kawasaki verde

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pasada yo lo tengo y estoy muy contento con el pero no es un tt es un monster truck es identico al savage 25 o mejor dicho es lo mismo solo que tiene el centro de gravedad mas alto por el muñeco se quita y solucionado rotura lo mismo que los savages
    repuestos de todos tipos y colores y muy faciles de encontrar le puedes bajar el centro de gravedad con un chasis largo con lo que gana estavilidad para esto sirve tambien unas ruedas que te ensanchen el coche de averias lo que mas le suele pasar es que se rompan las coronas si no van bien atacadas y la barra antivuelcos de serie que es un poco malo
    vamos es duro de narices y se puede mejorar mucho seria una buena adquisicion
    salu2
    PD: yo de ti me compraria el savage x es el mismo pero con vastantes mejoras
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria que te leyeras un poco el post osficial del "savage" que tienes muuuucho material.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49022.html

1 Saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber alguna web española donde haya repuestos para él.
    Ya le he partido una pierna al pekeño hombre este y la carcasa ya va estando algo dañada. Un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal yo al muñeco no lo llegue ni a utilizar la carcasa me duro dos vuelcos (es que soy mu bruto)
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

carcasa quad savage rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed