REVO 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: REVO 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REVO 3.3

HOLA!!

¿Podríais decirme que hace exactamente el "Servo shifting" en este coche?

Gracias, y perdonad mi ignoracnia, por si es algo muy sencillo o lógico.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el que mete la marcha atras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Solo la marcha atrás o también hace que el coche cambie de primera a segunda?.
    Es que he hecho una burrada y creo que me he cargado ese servo, ha echado humo, y con el coche sin estrenar todavía... Incluso ya he pedido otro servo como ese.

¿A los que tengan un Revo también preguntarles si ese servo se mueve con el coche parado como pasa con los de la dirección y del gas, o solo funciona en marcha?

Gracias
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE SERVO ES solo para la marcha atras y solo lo puede mover con el coche quieto si lo muebes mientras el coche avanza te cargas la caja de cambios
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    ESE SERVO ES solo para la marcha atras y solo lo puede mover con el coche quieto si lo muebes mientras el coche avanza te cargas la caja de cambios
    Pero el optidrive no sirve para que no puedas hacer eso?? Yo pensaba que servia para que no tuviese esa posibilidad....

Megane, a nosotros tb nos salio mogollon de humo del servo de marcha atras, supongo que al cambiar polaridades, pero despues de eso, siguio funcionando sin problemas.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber si cuando le doy al botón de la marcha atrás, el servo debería moverse algo, porque con el coche parado le doy a todas las opciones del mando y no se inmuta.

De todas formas estpy pensando eliminr l marcha atrás en vista de que a casi todos os ha fallado y puede que ese servo me haya hecho un favor palmándola.

¿Otra duda, el receptor del coche esta sujeto con algún tornillo al chásis?, es que he intenatdo sacarlo pero está muy fijo y no sé si será por ese tipo de velcro o cinta adhesiva que tiene. quiero cambiarle la emisora, ya que la de serie me parece un poco pobre.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti anulaba la marcha atras...por cierto va con una pegatina el receptor.

Saludos.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de usar la marcha atras, debes configurar el opti drive para q solo la meta si el coche ta totalmente parado, de otra forma pudes dañar algun piñón.
    El servo de marcha atras se mueve siempre con el coche parado o en marcha, de toas formas es un servo algo pobre y suele terminar estropeandose

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiarle el servo y meterle un nano de multiplex y vereis como notareis diferencia lo digo porque me cargue varios y probe de varias marcas, me falto las mas conocidas pero para un servo de marcha atras... y al final cogi uno de avion que tenia guardado por ahi... y ale se lo meti y tira con mas fuerza eso si yo tengo una emisora digital que puedo ajustar un poco el recorrido del servo sino lo fuerzas y se va....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, ésta tarde intentaré eliminar la marcha atrás, tengo un juego completo de la caja con el supresor.
    Si quitándola me evito más problemas, es lo que voy a hacer.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed