ruedas mta4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ruedas mta4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas mta4

ola buenas q ruedas me aconsejais para este coche yo las voy a usar para circuito y para conpeticiones cual son de las mejores, las llantas de aluminio y gomas aparte es una buena opcion para el uso q yo le quiero dar gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llantas de aluminio es un error, por que se abollan con los golpes y se quedan ahuevadas, tienes que buscar neumaticos de taco pequeño, dirtbonz, bowtie de proline, su homologo de GRP que no se como se llaman, pero vaya, que sean de ese estilo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias estoy pensando en las serie 40 tipo dirt bonz q te parece o son mejores para competir las dirt bonz de toda la vida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones llanta de serie 40 pon también los exagonos de 23mm, los hay que se adaptan al MTA, por que el problema que habia con las llantas para exagono normal es que se pasaban facilmente, por eso han echo el peazo exagono de 23, para que no se pase y se redondee la llanta.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu cual ves mejore para competicion las dirt normales o las de serie 40 tipo dirt??? , gracias tio si le pongo esas le cambio los exagonos q en mis llantas de casa ya se me esta casi pasando en una

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo ruedas como las proline bowtie van mucho mejor que las Dirt Bonz, GRP también tiene unas de taco parecido que andan bastante bien, con las de serie 40 notaras mucha mas estabilidad por que las llantas tienen offset y ensanchan el coche, yo estuve probando las bowtie con llanta de 40 ayer y me gustó mucho su comportamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia, a ver cual compro al final por q no me decido ¿ con el servo de casa va bien para las de serie 40 o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos de serie suelen ser bastante malillos, por lo que a rueda mas grande peor, aunque las de serie del MTA4 son enormes por lo que peor no te va a ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedaria algo tal que asi. Un cacharro muy ancho y estable, y no veas lo que cunde el dado de 23, lo que te ahorraras en llantas je.

http://img261.imageshack.us/my.php?i...sc01073fb6.jpg

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo pero mi duda es q si sera competitivo con una rueda de serie 40, o va a ser un poco torpe en curvas ya se q por estabilidad y demas es mucho mejor y lo del servo no hay problema se le pone un vx y no creo q se le note vosotros q pensais se defendera bien en circuito para competir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed