una ayudita porfa...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita porfa...

Hola a todos, necesito si alguien conoce en Valencia alguna torneria , no tengo forma de conceguir un culatin de un motor hot budies 46 que viene con el kit truckzilla, y me recomendaron por mio salud que acuda a un tornero, debido que hpi españa ( ahora ninco lo lleba) no se esta tomando las cosas muy en serio.
    No compro la pieza a fuera ya que mi ingles es lamentable y no tengo ni idea omo hacerlo.
    pos eso si alguin me ouede ayudar, gracias

Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya conoces las dimensiones y los acabados superficiales?
    yo de ti pediria ayudita por aquí de como hacer pedidos al extranjero, seguro que te sale más barato que el trabajo de un tornero, saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almaverde un tornero que te haga un trabajo a mano ,por muy pequeño que sea ,te va a cobrar un paston ,yo diria que casi como el kit truckzilla nuevo (y no me ire mucho)
    mi consejo es que lo pidas al extranjero ,habla con la gente del foro e informate como dice gringo y veras que es mas rentable
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emmm pues, ¿¿el kit truckzilla y hot-bodies son de la casa HPI??

yo para mi que no asique no tiene que ver nada con ninco

busca una tienda con despiece de hot-bodies yo te paso algunas on-line pero no se si venden el culatin o si distribuyen hot-bodies (me ha gustao la palabreja xD)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que el tornero de no debe ser barato, tengo la muestra, pero en fin.
    Este es el enlace de la pieza, que no tengo la menor idea de como comprarla

http://www.horizonhobby.com/Products...rodID=HBS28614

Y esta la pieza , es el culatin, tengo numero de parte y todo, es de la pagina oficial.

http://www.hbeurope.com/piw.php?lang=en&partNo=HB28614

Conoce a alguien que se dedique a traer pieza o se le pueda hacer pedidos. claramente que sea de españa.

tengo el animo por el suelo, pufff...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Almaverde, yo cuando cobre, tengo que hacer un pedido al extranjero, para piezas para mi savage. Si no te importa esperarte un poquillo mas hasta que cobre, me ofrezco a pedirlo junto a lo mio, y ya despues enviartelo yo desde aqui.

Siempre que sea por ayudar, ningun problema. Si te hace, pues mandame un MP o lo que quieras

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estudio mecanizado, y ya solo el material en bruto te va a salir caro y el trabajo q da.....

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Hola. Almaverde, yo cuando cobre, tengo que hacer un pedido al extranjero, para piezas para mi savage. Si no te importa esperarte un poquillo mas hasta que cobre, me ofrezco a pedirlo junto a lo mio, y ya despues enviartelo yo desde aqui.

Siempre que sea por ayudar, ningun problema. Si te hace, pues mandame un MP o lo que quieras

1 Saludo! :wink:
    Monster_trucki, eres un tio "majo", si señor, un día me cojo el coche y el Sava, bajo hasta Alicante, nos tomamos un café y quemamos unos depositos. :D

En serio, es un detalle, que no cuesta nada, y le solucionas la vida a almaverde. A mi personalmente, ni se me había ocurrido.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almaverde si no te importa esperar trucki es de autentica confianza siempre esta por aqui en valencia en las quedadas
    trucki otro pedido? te van ha hacer nomina alli o por lo menos algun descuentillo
    por cierto almaverde este domingo hemos quedado en un circuito de la torre si te quieres venir mandame un mp y quedamos haber si podemos hacer algo con ese culatin y rodamos un rato
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Grindador je ops: La verdad es que no me cuesta nada, y si puedo ayudar al hombre... Ahh y si alguna vez te apetece bajarte, yo encantado de quedar contigo :wink:

Drabo (gracias a ti tb), necesito el "kit" para quitar los tirantes de atras por huev..... No hago mas que reventarlos sean cuales sean los que lleve puestos. Ademas necesito cositas como alguna corona y cosas asi. Si necesitas algo....

Un saludo! :wink: :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed