paliers
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: paliers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

paliers

Hola tengo un problema con los palier y es que cada vez que salgo me cargo alguno,sabeis si venden algo interesante para el modelo Losi que sea mas fuerte que los de casa.Ya de paso ¿si se cambian los palier se pueden cambiar las ruedas a 17mm?¿ai que comprarlos ya aposta para que den esa medida? :? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que quieres el hexágono de 17?
    mirate las webs de los yankis que tienen de todo para Losi.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que las rueda de 14mm se me parten y me an recomendado que cambie a 17 que son mas duras.Aparte el tornillo de altas se me mueve solo,lo coloco a dos vueltas del tope mas o menos y cuando me quiero dar cuento el coche se ahoga,voi a mirarlo y esta la aguja casi completamente cerrada.A que puede ser debido?.Gracias de nuevo
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes las toricas de la aguja cascadas.....prueva a sustituirlas por unas nuevas.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en usa seguro que tienes palieres y respecto a poner los esgonos de 17 yo te aconsego mjor los de 23 ban mucho mejor un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PORKO EL Losi TIENE UN KIT DE TRANFORMACION QUE LO E VISTO Y TIENE LAS RUEDAS LOS PALIERES Y SON DEL 17 CAJA DE DIFERENCIALES Y MAS COSAS SON PARA PASAR EL LST 1 AL 2 NO TENGO FOTOS SI NO TE LAS MANDABA SI ESO CUANDO ENCUENTRE EL TELEFONO DE LA TIENDA DE MADRID QUE LO DISTRIBUYE TE LO PONGO Y HABLAS CON ELLOS A ESO SI EL PRECIO ES UN POCO ALTO NO LLEGA A LOS 200€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias es que me tiene frito que siempre que brinque parta algo.Exactamente no es el Losi es el overlord pero es exactamente igual y pienso que los recambios me valgan.No queria gastarme muxo dinero que ya de por si me costo pasta y veo que para poder disfrutarlo me va a tokar inventir algo mas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

palier moster truck

palier monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed