Bujias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bujias

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias

pues eso he visto esta noticia:

http://www.cochesrc.com/article1557....rder=0&thold=0

y teniendo en cuenta que me sablaron 7 napos (€) por una OS.8 que me duro una arrancada pues habia pensado si estas funcionarian mejor.

y si alguien las ha provado que tipo de bujia seria la suya para el motor de serie del savage alimentado con gasofa a 25%

(anda to los datos pa que no os quejeis je)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea de estas bujías, yo siempre he utilizado la OS n8 y ningun problema.

tienes bien hecha la cámara de compresión?

has provado otras bujías que te hayan ido bién?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola brother! nosotros en el motor de serie del savage, llevamos la Os 8 y dura litros y litros. A ver si es otro problema el que tienes. HAs probado a ponerle una arandela mas? :?:

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pues no, pero ya te digo fundida fundida

y es raro la anterior bujia hera una os8 tambien y me duro varios litros (creo que 4 o 5)

esuqe macho vaya cabreo pille encima como valen baratas pa estar cambiando de bujia cada dos por 3

tendre que comprar otra nueva, porque ya os digo pero fundida.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien uso siempre os 8 y nunca e tenido problema unas me han durado mas y otras menos pero 1 arrancada nunca, alomejor tenia un defecto de fabricacion o algo

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del savage, por lo que tengo entendido ya viene correcto de cámara, por lo cual me extraña que le tengas que meter o quitar arandelas, nuse tio.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle una arandela mas, ami me paso igual, fundi 2 bujias en un momento (en menos de un deposito), le puse una arandela mas, y todo ok
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujías

Muy buenas, me he topado con este post buscando bujías baratas, que por cierto si alguien sabe de algún sitio donde sea que vendan bujías y combustible barato le agradecería mucho unos enlaces.

Bueno, a parte de esto, yo he tenido un problema de bujías con un motor pequeño de 3cc, y básicamente cuando el motor te empieza a fundir bujías, normalmente no es por la propia bujía. En mi caso por no tener el filtro del aire en condiciones se me coló alguna impureza por el carburador y por causa de esto me empezó a fundir bujías cada dos por tres.

En mi caso el motor era nuevo por lo que no podían ser los rodamientos del motor que estuviesen mal, pero una de las causas suele ser el desgaste de estos rodamientos produce impurezas que podrían llegar a rascar la camisa y el pistón dejándolo inservible.

Como decía en mi caso, esta impureza que se me coló en el carburador llegó al pistón y me petaba cada bujía que colocaba. RECOMENDACIÓN: Uno de los métodos es limpiar bien el filtro del aire, hecharle el tratamiento de aceite para filtros de aire, imprescindible, no correr sin este tratamiento... una vez que nos aseguramos que no va a entrar ni una sola mota de polvo en el interior del carburador usar aceite AFTER RUN para capturar las posibles impurezas que hubiese en el pistón y el carburador, 3 gotas en el carburador y otras 3 en el pistón. Con la bujía quitada bombear unas cuantas veces, despacio, con el tirador del arranque, luego limpiar restos que puedan salir por el hueco de la bujía.

Colocar bujía, dejar q repose el motor unas horas o un día si es posible, y arrancarlo... dejar que se caliente y se ponga a temperatura el motor y andar con el normalmente. Es posible que te estropee al menos una bujía más, si sigue haciendo esto, sería bueno limpiarlo desmontando el bloque aunque es una operación un poco tediosa y es mejor que lo haga alguien que sepa hacerlo.

Yo he resuelto el problema después de fundir 2 bujías más, pero es muy importante que el motor no funcione demasiado más si rompe las bujías, podría quedar el pistón seriamente dañado junto con la camisa y la reparación pasaría a un coste bastante elevado.

Un saludo a todos, y gracias por vuestra atención.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con Fuguillas cuando tuve un problema de que me fundiese bujías tan rápido lo que hacia era abrir altas mucho para que así me escupa mucha gasolina limpie el m motor y así solucione el problema saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si en el rodaje es cuando se te suelen quemar las bujias de llevarlo tan gordo, si abres altas imagino q la bujia se acaba quemando tambien x el exceso de nitro, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed