necesito ayuda xfavor sty desesperao
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda xfavor sty desesperao

hla yo tengo un raptor desde ace unos meses y le ice el rodaje mas o menos xro un dia al rato de andar con el se me paro sin mas. desde entonces no anda ni 5 minutos seguidos e cambiao la bujia 4 veces e psto los macarrones nuevs. e mirao l deposito x si entr aire. y la barburacion sta bien asik nose k **** puede pasar y cmo sy nuevo en sto no se k tocar ni ni na :? . asik si alguien me puede dar algun consej sobre cmo arreglarlo o alg l agradeceria mx. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

yo no soy muy experto pero yo creo queva muy caliente,le as mirado la temperatura??prueba a abrir altas un poco.no me agas mucho caso porque ya te go que an me queda que aprender

esro que te sirva saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kizas los llevas muy gordo y se t para pq le entra mucha gosofa. cierrale un poco la aguja de bajas y la de altas. mejor buscate un manual de carburacion y lo vas siguiendo.
    venga , hasta ahora
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba una cosa,cierra la aguja de alta del todo y luego abrela de nuevo como 3 vueltas y media,la de bajas dejala enrrasada espero que me entiendas lo que te digo de las agujas,prueba asi a ver si te arranca y ya me contaras,okis.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500