necesito ayuda xfavor sty desesperao
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda xfavor sty desesperao

hla yo tengo un raptor desde ace unos meses y le ice el rodaje mas o menos xro un dia al rato de andar con el se me paro sin mas. desde entonces no anda ni 5 minutos seguidos e cambiao la bujia 4 veces e psto los macarrones nuevs. e mirao l deposito x si entr aire. y la barburacion sta bien asik nose k **** puede pasar y cmo sy nuevo en sto no se k tocar ni ni na :? . asik si alguien me puede dar algun consej sobre cmo arreglarlo o alg l agradeceria mx. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

yo no soy muy experto pero yo creo queva muy caliente,le as mirado la temperatura??prueba a abrir altas un poco.no me agas mucho caso porque ya te go que an me queda que aprender

esro que te sirva saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kizas los llevas muy gordo y se t para pq le entra mucha gosofa. cierrale un poco la aguja de bajas y la de altas. mejor buscate un manual de carburacion y lo vas siguiendo.
    venga , hasta ahora
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba una cosa,cierra la aguja de alta del todo y luego abrela de nuevo como 3 vueltas y media,la de bajas dejala enrrasada espero que me entiendas lo que te digo de las agujas,prueba asi a ver si te arranca y ya me contaras,okis.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue el consejo de damemo, mirate el filtro de combustible no lo tengos lleno mierda, en mi helicoptero pillaba unos calentones de cojones, suerte que arrancaba. Veamos mas opciones parte de 0 con la carburacion y quiza te sea mas sencillo, una forma de arrancar, coges un poco de combustible y se lo echas directamente en la camara de combustion por la bujia, pones bujia pero no la apretas del todo sino la dejas media vuelta 3/4 antes de cerrarla asi no tendras toda la compresion del motor, ahmm comentanos que motor es asi quiza mas se te pueda ayuda. Y el chispo bien cargado... mas asi que se me quede en el tintero muchas cosas, pero segun vayas diciendo surgiran.

Saludos

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu antes de ponerme a tocar agujas, comprobaria la temperatura del motor. Cuando se te apague prueba a mver el volante de inercia con la mano, si no hace mucha resistencia, abre el motor, saca la camisa y el pistón, limpialos y comprueba que no tengan arañazos en los laterales.

¿Qué bujia llevas? ¿Y en que motor? Danos algún dato más y te podremos ayudar un poco más.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor un force25 y la bujia es la o.s nº8 ants tenia la a3. lo del manual d carburacion xa lo tngo y creo k mas o menos sta bn sro nus. ntnces k ago abro cierro o k? :? xro el motor tiene bajas medias y altas y la de medias esa como va???? el filtro del combustible dnd sta???. y ponerme a desmontar l motor..............aer si lo termino de joder. enga gracias x vustras respuests

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro de combustible en teoria va del deposito de combustible a la toma del carburador pero por lo que veo no lo llevas, y no hace falta que desmontes motor, tu coges el motor y mueves el volante de inercia que te gira, genial que no te gira, problemas, pero dudo que sea por eso.... tu abre la aguja de altas, la de medias ni la toques, y la de bajas la cierras y la abres hasta unas 3 vueltas no mas, y con eso el motor no te arrancara se ahogara entonces cierras bajas a 2 en si es lo que te decia damemo dejarlo a ras del barilete, y vete probando... es consejo y opinion y carburando hay cientos...

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanut ¿de donde eres?

Puede que alguien cercano te pueda hechar un cable en persona. Si eres de Euskadi te lo miro.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kva sy de toledo y aki slo conozco a un xico xro k tiene el coxe y no ntiende iwal k xo asik.............xa probare eso k decis y os contere. gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed